Sandra Bullock, la más guapa del mundo para People

Sandra Bullock

¿Es Sandra Bullock la mujer más guapa del mundo? Es muy difícil medir algo tan subjetivo, pero la revista People ha querido destacar a la actriz de 50 años en el número especial ‘World’s Most Beautiful Woman 2015‘, en el que cada año se eligen a las mujer más bellas (por fuera y por dentro) del mundo del espectáculo.

Esta vez, la actriz ganadora de un Óscar por su papel en ‘The Blind Side’ ha sido la elegida por la revista People para encabeza este ránking, un honor que el año pasado recaía en otra intérprete, la bella Lupita Nyong’o. Sandra, una de las reinas de la comedia romántica, ha querido restarle importancia a este nombramiento, aunque participó en la sesión de fotos que ilustra el número de People y se mostró agradecida a la publicación . Para Bullock, “Las personas que encuentro más bellas son aquellas que no están intentando serlo”

Bullock, que siempre ha sido una de las actrices más queridas y respetadas del ‘star system’, confiesa haber encontrado la belleza en su papel de madre (tiene un hijo adoptado, Louis, de 5 años). Cree que lo más importante es “ser buena persona, una buena madre”, y que “la belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad (Los Ángeles), dónde las personas están demasiado pendientes de su aspecto”.

En su entrevista, Sandra ha desvelado sus trucos para mantenerse tan bella, como una dieta sana y equilibrada, o la práctica de ejercicio físico al menos cinco días a la semana. Confiesa que una vez su hijo le preguntó por qué tenía arrugas, a lo que ella le contestó que eran consecuencia de haberse reído. “Entonces, no eres vieja, sólo eres feliz”, le respondió el pequeño.

En la lista de ‘las mujeres más guapas’, también encontramos a la cantante Ariana Grande, la bailarina Shay Mitchell, la modelo Gigi Hadid o la actriz transexual Laverne Cox (‘Orange is the new Black’). En anteriores ediciones, este ránkig estuvo encabezado por Lupita Nyong’o (2014), Gwyneth Paltrow (2013) o Beyonce (2012).

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *