Sandalias con pompones, el calzado del verano

Sandalias blancas de tacón

Las sandalias con pompones se han convertido en todo un must para esta temporada veraniega. Aunque sabemos que durante el verano estamos dispuestas a llevar un calzado muy variado, la moda ha querido que la originalidad también se posicione en él. De este modo, no podremos escapar a la combinación divertida y colorida que los pompones nos ofrecen.

Porque no solo los encontraremos en un estilo casual y en sandalias planas, sino que también los zapatos de tacón están dispuestos a decorarse con la tendencia del momento. Alpargatas, tacones, sandalias romanas…¿Cuál es tu estilo para llevarlo con los alegres pompones?.

Sandalias con pompones, una variedad de estilos

Sin lugar a dudas y tal como hemos avanzado, las sandalias con pompones han llegado para conquistarnos. Lo van a intentar por todos los medios y es que, miremos hacia donde miremos, ahí estarán ellas. Si en otras temporadas los encajes o los flecos predominaban en la moda, en este caso, esos pequeños adornos en forma de bolas, hacen lo propio.

Tacones con pompones

Las sandalias con tacón siempre son sinónimo de un estilo más semi-formal y que combinaremos para esos eventos más importantes. El tacón fino se une al grueso y ambos son protagonistas en esta nueva temporada. Claro que no van a pisar fuerte por sí solos, sino que gracias a los pompones de colores, crearán un efecto de moda perfecto.

Sandalias tacón en naranja

De una manera sutil, podemos elegir un zapato en un color llamativo y que los pompones también cuenten con el mismo tono. De este modo, el equilibrio es perfecto para seguir combinando las prendas de moda en más colores. En zapatos bastante abiertos, los pompones pueden situarse en la zona delantera de los mismos, o bien, en las tiras que irán anudadas a la parte de la pierna.

Sandalias planas y alpargatas

Nos bajamos de los tacones y nos quedamos con las sandalias planas. Entre ellas nos podemos encontrar con varios estilos, dependiendo siempre las prendas de moda que llevemos. Para comenzar, nos vamos a quedar con unas sandalias de hebilla que se combinan en un toque étnico que nunca pasa de moda. Una mezcla de colores y de detalles que se combinan con la sandalias en marrón.

Sandalias planas con hebilla

Un tipo de calzado perfecto para llevar con pantalones flojos o shorts y camisetas básicas con finos estampados. Opta por los complementos como los bolsos grandes casuales y hasta puedes ayudarte de un sombrero para terminar el look.

Sandalias romanas con pompones

Las sandalias de estilo romano también son otro de los grandes básicos en una temporada como ésta. Claro que como vemos, este año se presenta con ciertas novedades. Serán los pompones los que destaquen por encima de cada diseño. En este caso se combina colores como el rosa o el naranja sobre la base de piel marrón con la que cuenta este tipo de sandalias con pompones.

Sandalias con pompones en azul

Si no eres de las que quieren tantos colores en los zapatos, puedes dejarte llevar solo por uno. El verde o el azul pueden ser tus mejores aliados para esta temporada. Además, también sabrán combinarse con el marrón y hasta podrás decorarlos tú misma. Tan solo es cuestión de comprar o hacer, unos pequeños pompones. Tienes que colocarles unas pequeñas argollas para que éstas vayan sujetas a cada tira de las sandalias. ¡Una manera perfecta y rápida de personalizar tu calzado!.

alpargatas-pompones

También en los zapatos más cómodos aparecen los pompones. Se trata de las alpargatas que son de esos básicos que también combinaremos con prendas del mismo estilo. Sencillez y comodidad es lo que necesita un complemento como éste para ser terminado. Una combinación sutil de colores que refuerza las sandalias de pompones en todo su esplendor. ¿Lucirás unas sandalias de este estilo?.

Imágenes: Asos, Etsy


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *