Sandalias planas para uso diario

Sandalias H&M

Soy de las que creen que para usar unas sandalias planas con tiras delgadas hay que tener pies bonitos. De otra forma, no quedan bien. Un pie con juanete o uno demasiado ancho puede atentar contra el diseño original del calzado, deformándolo y volviéndolo poco femenino.

Una vez aclarado este personal punto de vista, avanzo con este modelo de H&M, unas sandalias planas que dejan gran parte del pie al descubierto pues tienen dos tiras delgadas cruzadas en la zona de los dedos y aunque éstas están reforzadas por una tira más ancha casi llegando al tobillo el pie igual queda casi expuesto.

El modelo es interesante y creo que lo usaría si mis pies fueran bonitos pero no si tienen algún tipo de defecto.

Es un modelo muy cómodo pues las tiras sujetan el pie con firmeza aunque quizá no sean las sandalias ideales para caminar muchas horas pues son planas y este tipo de calzado no es muy recomendado para largas caminatas.

Fabricadas en piel sintética, vienen en un único color, el marrón claro, y tienen el detalle de un acabado imitación piel de reptil en la tira más gruesa.

Funcionales y muy combinables, otro de los puntos a su favor es el precio pues puedes tenerlas en tus pies por apenas 19, 99 euros.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *