Sandalias planas ecológicas para este verano 2015

Sandalias ecológicas

Aquí el color lo es todo, o casi. A eso se le suma una gran capacidad de adaptación y materiales muy nobles. Todos estos factores hacen de estas sandalias el calzado perfecto para este verano.

No porque sean los más bonitos pero sí los más cómodos y naturales. Tienen un diseño totalmente orgánico, tanto por los materiales naturales con los que han sido diseñados como por el formato, sencillo pero robusto al mismo tiempo, ideal para que el pie se acomode cómodo en la sandalia.

El Naturalista es una de las nuevas marcas verdes del mercado, una firma que ha ganado terreno gracias a la calidad de sus zapatos, todos diseñados con materiales ecológicos. Las sandalias planas ND40 contradicion cumplen la regla a rajatabla:

  • Tienen una plantilla anatómica diseñada con corcho reciclado que permite que el peso se distribuya en forma equilibrada.
  • El material de la plantilla ayuda a que los pies no transpiren y se mantengan frescos y limpios.
  • La horma se ajusta a la forma natural del pie y por eso no comprimen al caminar o cuando se está en reposo.
  • Están diseñados con una piel acabada de ceras, gruesa pero blanda al mismo tiempo, que ofrece una gran resistencia y poder de adaptación.

Por si faltara algo, estas sandalias planas vienen en un abanico de colores, muchos de ellos muy vibrantes por si se busca algo diferente para salir a pasear.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Un comentario

  1.   olga bravo dijo

    quiero comprar como seria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *