Sandalias planas con tiras cruzadas, un clásico

Sandalias planas con tiras

Si te gustan los diseños clásicos, esta temporada primavera verano 2015 no pueden faltar unas sandalias con tiras cruzadas. Se trata de un modelo que siempre está en vigencia pero con la ventaja de que las últimas temporadas además ha marcado tendencia.

Lejos de ser delicados, el modelo más usado ha sido el de las tiras gruesas cruzadas, formando una cruz perfecta en la que el pie se mantiene seguro y sin moverse.

Este modelo se presenta en sociedad sólo en formato plano pues si bien hay sandalias con tacón que repiten el esquema el efecto es bastante diferente en estos casos. Por el contrario, cuando las tiras se cruzan en unas sandalias planas, el resultado es fantástico.

Tan presentes han estado estas sandalias en el mercado que la novedad está en los colores de las tiras. En el caso de este modelo de sandalias planas de H&M, la marca ha optado por un clásico de la temporada estival como es el blanco. El material es una imitación del cuero que promete resistencia y suavidad mientras que la suela es de goma y acompaña el color de las tiras.

Si buscas unas sandalias básicas para este verano 2015 puedes comprarte este modelo que también viene en color negro y tiene un precio de 24,99 euros.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *