Sandalias planas con flecos, la astucia de Valentino

Aunque parezca sencillo, lo más difícil a veces es conseguir un diseño provocativo pero equilibrado al mismo tiempo. Sólo los grandes de la industria lo saben hacer y entonces los resultados son muy interesantes.

Creo que es el caso de este modelo de sandalias de Valentino. Se trata de un diseño muy actual, unas sandalias planas y con tiras de cuero. Pero el valor agregado son los flecos, que nacen a la altura del tobillo y así consiguen que la sandalia tenga un estilo autóctonos y tribal.

Hablábamos del equilibrio y este modelo es un gran ejemplo de como es posible diseñar un zapato moderno y original sin por eso caer en los excesos. Las sandalias de Valentino siguen las tendencias de la temporada primavera-verano 2015 pero además innovan con el diseño de flecos aunque siempre en la medida justa, acompañando el diseño global y otorgándole identidad propia.

Es el gran acierto de la marca y por eso aplaudimos estas sandalias que además son muy cómodas y prácticas, ideales para usar con cualquier tipo de ropa.

Fabricadas en Italia, el pie queda muy bien sujeto gracias a la doble tira a la altura del talón a lo que hay que sumar el ajuste en el tobillo.

Sabemos que el precio de los zapatos de marca siempre es elevado así es que aquí hablamos de 1,075 dólares que habrá que desembolsar para lucirlas en los pies. ¿Crees que valen la pena?


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *