Sandalias planas, apuesta por la comodidad este verano

Sandalia con pedrería

Las sandalias planas son una de las mejores opciones de moda pensando en el próximo verano. Porque necesitamos ir siempre a la moda pero lo más cómodas posible y esto solo lo conseguiremos con un calzado como éste. Sí es cierto que cuando pensamos en sandalias o en verano, se nos vienen a la cabeza las plataformas o los tacones de vértigo.

Pues hoy hemos querido darle un respiro a nuestros pies y a nuestro cuerpo en general, que también lo necesita. De esta forma, dejaremos dichos tacones aparcados un tiempo para poder lucir un calzado que se amolde a nuestro ritmo, sin tener que preocuparnos de las dolencias al llegar a casa.

Sandalias planas modernas y cómodas

Aunque las sandalias planas no suelen vestir un look muy formal, sí es cierto que se amoldan perfectamente a los estilos de día, desde los más casuales hasta los elegantes, ya que son muchas las variedades que nos podremos encontrar en este tipo de zapatos. Además, están a nuestra disposición en la gran mayoría de las firmas que conoces como pueden ser Zara o Mango, entre otras.

Sandalias gladiadoras

Uno de los grandes estilos que llega siempre en la temporada estival es el que cuenta con las sandalias romanas como protagonistas. Un tipo de sandalias que sin tacón, nos ayuda a crear un estilo moderno y original, donde las tiras se van cruzando por lo alto de la pierna. Aunque también te puedes encontrar versiones más discretas donde solamente se ajustan en la parte del tobillo. El color marrón será uno de los básicos en este tipo de sandalias pero también podrás hacerte con un toque más elegante en nude.

Sandalia de piel Zara

Sin necesidad de atar nada, nos llegan estas sandalias de color burdeos. Toda una expresión de buen gusto y de nuevo, sin tacón alguno. Además, cuenta con una parte delantera cruzada y combinada para dejar que en la trasera, una amplia cinta nos ayude a mantener nuestros pies sujetos.

Sandalia pala

De una manera muy similar, no queríamos dejar pasar este nuevo modelo. Se trata de las denominadas pala, que en este caso se compone de piel y cuenta con ese tono del cuero que las adorna. Un calzado destalonado que también es de lo más cómodo y que nos permite acompañarlo con todo tipo de pantalones o faldas, según el outfit que decidas en ese momento.

Zapatos sin tacón para verano

El toque más glam lo ponen los colores metalizados. Cada temporada nos vuelven a sorprender vistiendo los mejores complementos. En esta ocasión le ha llegado el turno a unas sandalias de lo más sencillas, donde la combinación del color básico negro con el dorado hacen que éste destaque todavía más. Puedes completarlas con un look en tonos básicos y seguir dándole el toque más brillante con complementos también en dorado.

Sandalia con hebilla plata

Claro que si hablamos del color dorado, el plateado tiene que asomar su cabeza. Aquí lo tenemos vistiendo unas sandalias que cuentan con lo que podemos llamar un tacón de apenas dos centímetros. Sin duda, una manera de descansar el pie pero con algo más que los ejemplos anteriores. Las tiras brillantes causarán sensación en un look con mucho glamour. Su cierre con hebilla nos permite de nuevo hablar de una máxima sujeción.

Sandalias en marrón

Otro de los detalles que no podemos olvidar son las tachas. Unas sandalias originales donde también cuentan con el estilo romano que se añade al cuero y al cierre de pulsera y una nueva hebilla. Aunque aquí hablamos de un tacón de casi tres centímetros, todavía sigue considerándose una sandalia plana, como bien lo indica en su página de Zara.

Sandalias nude

Para terminar con esta selección de calzado y sandalias planas en concreto, nos quedamos con un estilo de bailarinas. Sin duda, cuando hablamos de comodidad siempre se nos vienen ellas a la mente y aquí las tenemos de nuevo. Han variado mucho desde que las conocimos y se han sabido mantener en lo alto de la lista pero con novedades en sus hechuras, colores y detalles. Este próximo verano ya no tienes excusas para mantener tu cuerpo y pies en forma y más sanos que nunca.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   SILVIA PILOTZI dijo

    ESTAN HERMOSAS TODAS PERO DONDE PUEDO COMPRARLOS

  2.   Susana Godoy dijo

    Hola Silvia!. Las sandalias puedes comprarlas en cualquier tienda de Zara y Mango, ya que hemos hecho una recopilación de ambas firmas.

    Muchas gracias por tu mensaje.
    Un saludo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *