Sandalias Minnie Mouse a precio low-cost

Sandalias Óscar Tiye

Es verlas y enamorarte. Las sandalias Minnie Mouse tienen un poder oculto que han revolucionado el mundo de la moda y como tal, el de los complementos. Fue en el año 2014 cuando vieron la luz por primera vez. La idea ya cautivó a una gran parte del público y es que consiste en unas sandalias que cuentan con un acabado muy original. Aunque tiempo después, uniéndolas a unos finos tacones, revolucionarían hasta a las grandes celebrities.

Debido a tal revuelo, Primark ha optado por una versión low cost de las míticas sandalias Minnie Mouse. Su origen viene de la firma Óscar Tiye, quien cuenta con unos precios que van desde los 400 hasta cerca de los 800 euros, aproximadamente. ¿Quieres saber cuánto valdrán en tu tienda Primark más cercana?.

Sandalias Minnie Mouse de Óscar Tiye

Vamos a comenzar por el principio. Como bien hemos indicado, estas sandalias aparecen hace unos tres años y ya levantaron muchos comentarios. Todos ellos positivos, claro está. Venían de una firma llamada Óscar Tiye, aunque la cabeza pensante de las mismas es Amina Muaddi. El propósito de esta joven era crear unas sandalias que fueran las más bonitas de todo el mundo. ¡Parece que realmente lo ha conseguido!.

Sandalias Minnie Mouse doradas

Sin duda, consiguió algo asombroso. Por un lado, que realmente la belleza sí recayera en estos zapatos y por otro, comenzar con una idea pero seguir hasta otras muy variadas. De este modo, todos los gustos se verán recompensados. Renovar un concepto que a todas nos había gustado en la infancia y que pronto, contaría con sus fans más especiales. Tan sencillo como combinar una idea básica de sandalia en diferentes tacones, con un acabado posterior que emula a las orejas de tan famoso dibujo animado.

Sandalias de tacón Minnie Mouse en Primark

No es la primera vez que la firma low cost, Primark, lanza una versión de un producto que lleve el sello de Disney. Pues en esta ocasión, no se iba a quedar atrás. Parece que en vista del gran éxito que ha obtenido el calzado. Primark ha querido ofrecerlo a todas sus clientas a un precio mucho más económico. Se dice que las sandalias Minnie Mouse rondarán los 11 euros. Eso sí, por el momento tanto solo están disponibles al otro lado del charco.

Sandalias Minnie Mouse low cost

Aunque se han lanzado en negro y también en dorado, parece que en España nos tendremos que conformar con las sandalias en negro. La página web de Primark en Estados Unidos mantiene las dos opciones para otros lugares. Aunque no nos importaría las doradas de cara a las fiestas navideñas, está claro que el color negro siempre es el eterno básico que nos quedará perfecto con cualquier look de fiesta. ¡Sí, ya estamos soñando despiertas!.

Unos zapatos de estrella

Las celebrities también cayeron rendidas ante un diseño como éste. Vimos cómo Olivia Palermo también los lució en una alfombra roja. Además de ello, Instagram fue uno de los lugares donde las sandalias no pasaron desapercibidas. Claro está que por el momento si quieres colores o quizás, detalles a modo de brillantes, tan solo podrás encontrarlas en su tienda oficial.

Sandalias tacón Minnie Mouse

Pero si quieres lucir un modelo de las mismas, parecerte a las grandes estrellas y sin arruinarte, entonces la opción que nos muestra Primark es totalmente válida. Como seguro que te imaginarás, la firma low cost opta por unos materiales un poco más básicos. Mientras que su diseño original, puede estar cubierto por cristales Swarovski, así como por una selección de detalles a modo de plumas o pompones que hace que su precio suba un poco más. ¿Te ves con unas sandalias de este tipo?.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *