Sandalias flip flop para todos

sandalias-flip-flop

Sabéis que me gusta la originalidad y hoy os traigo algo que encontré por la red, sí algo diferente, creativo e útil.

Seguro que todas alguna vez habéis sufrido de dolor de pies por culpa de los zapatos, sobre todo si tenemos por delante una jornada tan intensa como una boda, puede llegar a ser un problema importante, acercarse a la hora del baile y tener los pies destrozados por ese motivo.

Así que porque no poner una cesta bien decorada a nuestro gusto, con un cartel divertido y que ponga algo así como, zapatos para bailar y olvida los tacones, o cualquier otra idea que podáis sacar de esas cabecitas para darle un toque especial y divertido a uno de los momentos más agradables y distendidos de un enlace, el baile.

También es verdad que las novias e invitadas más prevenidas ya llevarán unas sandalias más cómodas en el coche o donde sea, para dicho momento. Pero siempre hay quien se olvida o no tiene costumbre, es por ello que nunca esta de más ofrecérselas a nuestros invitadas.

Lo ideal son las típicas sandalias flip-flop de toda la vida, acompañadas de un cartel divertido y chillón, para que nuestras invitadas pueda bailar sin parar durante toda la noche.

Como veis un poco de imaginación da ideas geniales. Sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *