Sandalias doradas estilo Birkenstock

Sandalias H&M

Confieso que nunca pensé que las Birkenstock recuperarían el brillo de hace más de dos décadas cuando se impusieron como EL calzado de verano. Las tradicionales sandalias que llevaban madres y abuelas alemanas fueron adoptadas por muchas mujeres del mundo en la década del ´90 y durante un par de veranos.

El mítico calzado, cómodo y fresco, fue elegido por ellas a pesar de su diseño poco sofisticado y algo masculino. Fueron años de esplendor para las Birkenstock hasta que todos las olvidamos, a excepción de mochileros y viajeros del mundo.

Pero el año pasaron recuperaron su lugar en la moda y regresaron a la palestra, esta vez adoptando diferentes diseños. Modelos que seguían las líneas más tradicionales, diseños con tiras cruzadas o en colores brillantes fueron la esencia de la tendencia que parece repetirse a poco de ingresar por la puerta de entrada del verano 2015.

La nueva temporada estival promete más sandalias que se inspiran en el modelo Birkenstock y por eso H&M, siempre atenta a las tendencias mundiales, ya tiene sus modelos que forman parte de la nueva colección primavera verano 2015. De todos ellos, me ha gustado este modelo con tiras paralelas que viene en color Gold y así se vuelve más versátil, con su estilo glam que invita incluso a usarlas de noche y en una fiesta en la playa o en un barco.

La suela es de goma y es muy cómoda y fresca mientras que las tiras son anchas y de un material imitación cuero. Recomiendo tener cuidado de no rozarlas pues es común que el acabado dorado se desgaste con el uso, sufriendo rayones y marcas. Salvo por este detalle, creo que es un calzado para tener en cuenta.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *