Sandalias de tacón por Stradivarius

Los botines y las botas ya tienen las horas contadas y aunque sabemos que todavía queda mucho mes de Abril, tenemos poner una nota optimista en nuestras palabras y pensar solamente en los días soleados. Para ellos y para nuestros pies, no hay duda de que las sandalias de tacón de Stradivarius van a ser unas fieles compañeras.

Tanto es así, que ya cuenta con su colección de las mismas y además, incorporando novedades a cada paso. Es por ello que no nos podemos despistar ya que cuando lo hacemos, un nuevo modelo con tacón grueso aparece o bien unos zuecos de madera o quizás, unas sandalias troqueladas…¡todos son los protagonistas de esta colección!.

Un año más, Stradivarius nos muestra una completa colección de calzado donde podremos disfrutar de sandalias para todos los gustos y estilos. Con la llegada del buen tiempo, hay un material que también nos vuelve a sorprender con su aparición. El yute está aquí para hacer de nuestra moda toda una originalidad y por eso, decora las plataformas más sorprendentes, dejándose bañar por colores muy femeninos.

Tanto el marrón como los tonos rosados hacen frente a la época estival, mientras no nos podemos olvidar de la combinación del blanco y el negro o los estampados de animal. Además de los colores, y volviendo a las formas, son ellas las que nos atrapan. Además de las cuñas y de los tacones anchos, también tenemos la versión de las sandalias más originales y modernas.

Entre ellas nos encontramos las siempre básicas, sandalias de tiras. No hay duda de que nuestro ropero no podrá quedarse sin un modelo y más, si cuenta con el color negro ya que combinará con todas las prendas. El efecto troquelado es otro de los imprescindibles para un aire de lo más juvenil. Aunque para las que no queráis tacones, la firma siempre os complace con sandalias planas llenas de bonitos apliques. ¿Cuál estrenamos primero?.


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *