Sandalias de novia

sandalias Jimmy Choo

Si te casas este verano y todavía estás buscando zapatos, ¿pensaste en elegir un bonito par de sandalias? Hay sandalias realmente hermosas y puedes inspirarte en el diseño de las que te enseñamos aquí en Consejos para bodas para comprar las tuyas.

Hay sandalias de tacón bajo y de tacón alto. Incluso puedes comprar un par de cada una, y similares, para poder cambiarte los zapatos a unos más cómodos cuando la fiesta avance. Hay modelos de sandalias de novia con perlas, plumas, cristales y distintos arreglos florales, sandalias doradas y zapatos de novia color rosa, por ejemplo.

Hay simples sandalias de novia fabricadas en satén y otras, como el modelo de la mariposa de Christian Louboutin, mucho más elaborados pero por eso mismo muy únicos.

 

sandalias Louboutin

sandalias de boda

sandalias de boda rojas

Si bien los colores claros predominan, el blanco, el nude, el nácar, las sandalias rojas son maravillosas y lo mismo las otras, en color rosado con tacón tachonado de cristales (Jimmy Choo), también son espectaculares.

sandalias Vera Wang

sandalias de boda 1

Más información – Zapatos de novia color rosa

Fuente y fotos – Pinterest


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *