Sandalias de esparto y rafia, la gran tendencia una temporada más

sandalias de esparto

Las sandalias de esparto y rafia vuelven a triunfar una vez más. Parece que cada vez que se acerca el verano, los tejidos naturales están a la orden del día. Así que, todas las firmas están dispuestas a mostrarnos lo mejor de sus nuevas colecciones y que no debes de perderte.

Son ya muchas las temporadas que un calzado como este está entre nosotros. Quizás podamos reciclar algunos ejemplos de otras temporadas que tenemos guardadas. Pero este año, llegan con nuevas ideas a tener en cuenta. Combinaciones básicas para poder adornar nuestros pies con gran comodidad y estilo.

Sandalias con hebilla

Sandalias esparto hebilla

Como bien hemos comentado, las fibras naturales son básicas para todos los looks que se precien. No solo para los más casuales sino que además, también se incorporan en otros mucho más elegantes. Sin duda, uno de los grandes básicos para esta temporada es la sandalia que cuenta con una gran hebilla y sujeción en la parte del tobillo. Porque más que nada, nos asegura la comodidad de cada paso que demos. Un calzado que podrás llevar tanto con pantalones como con faldas y disfrutarás de un estilo lleno de tendencia.

sandalias trenzadas

Claro que entre las sandalias de esparto, también tenemos esta opción de lo más actual. Se trata de optar por un poco de plataforma. Lo cierto es que, aunque pueda parecer lo contrario, nos dejará una pisada más que perfecta y de nuevo la comodidad se abrirá camino ante nosotros. Además, cuentan con un acabado cruzado en la parte delantera y tal y como venimos comentando, una hebilla lateral mucho más sencilla pero que será el cierre perfecto para ajustarse al tobillo. Como ves, es un modelo que también irá perfecto con jeans y con vestidos de tipo floral o estilo boho.

Cuñas de plataforma

Sandalia plataforma

Vamos aumentando el tacón para poder llegar a las cuñas. Eternas siempre e imprescindibles cada vez que llega el buen tiempo. En este caso, la plataforma es de lo más importante. Hay que tener en cuenta que quizás no entra dentro de todos los gustos, pero es una de las que más veremos durante la temporada estival. Combinadas en tonos marrón, son imprescindibles para vestidos largos o bien cortos. Es uno de esos estilos que se pueden combinar a la perfección, por lo que, nos pongamos lo que nos pongamos, siempre vamos a acertar.

Cuñas de esparto

Tanto Zara como Stradivarius o Bershka, cuentan con las cuñas como uno de los grandes modelos a tener en cuenta. En este caso, tanto sujetas en la parte del tobillo, como a modo de zueco. Dos opciones de lo más especiales para combinar en los largos días de verano. ¿Cuál es la que más te gusta?. Como bien decimos, las encontrarás siempre en las tiendas low cost y a precios bastante asequibles.

Sandalias de esparto combinadas en colores

Sandalias combinadas de yute

Es tanta la pasión por las sandalias de esparto que tiene que haber para todos los gustos. Uno de ellos quizás es ese en el que se combina con otros tipos de materiales. Así es este ejemplo donde vemos cómo la parte superior del zapato en sí cuenta con el toque más exclusivo. Unas tiras cruzadas en color blanco, así como otras que se adaptan a la zona del tobillo, son la clave para un estilo más formal, pero sin perder el buen gusto de la comodidad.

sandalias de rafia en amarillo

Aunque quizás no te lo esperas, ya ves que también el color amarillo es otro de los protagonistas para los próximos meses. Una tonalidad brillante y vibrante que siempre hará las delicias de los looks más coloridos. Puedes combinarlo con otros tonos que no sean tan llamativos como este, pero como estamos en la temporada que estamos, casi todo está permitido. ¿Con cuál o cuáles de todos estos ejemplos te quedarías?.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.