No soy amante de las sandalias de cuero para hombres, esas que son de tiras gruesas y suela de goma. Sin embargo, debo confesar que a algunos hombres les quedan muy bien, sobre todo cuando las usan para dar terminación a un estilo urbano pero informal y así las combinan con unos pantalones sueltos, una camisa escocesa y hasta un cap.
Los Callaghan 63011 pueden volverse entonces parte esencial de este esquema en moda masculina. Se trata de un modelo de sandalia cerrada que ha sido renovado con respecto al diseño más clásico para así conseguir un estilo más actual y moderno sin dejar a un lado la extrema comodidad.
Estas sandalias para hombres cuentan con una plantilla extraíble carbonizada que absorbe una mayor cantidad de sudor y son muy ligeras, cómodas y frescas. Estas virtudes nacen de la llamada Callaghan Adaptaction Vital, una tecnología que utiliza la marca e incorpora materiales ligeros y flexibles. Así, este modelo ha sido fabricado con una piel ultra fina al tiempo que el forro está unido con costuras ocultas que evitan rozaduras. El talón tiene una estructura que refuerza la sujeción del pie y el diseño de su suela se adapta a la anchura del mismo protegiendo las articulaciones,
Estas sandalias vienen en un único color, el marrón, y se trata de un calzado ideal para usar durante varias temporadas de verano. Su precio está en rebaja así es que puedes conseguirlas por 52,50 euros.
En dónde puedo conseguir estás sandalias?