Sandalias de Bershka que querrás tener

Las sandalias de Bershka llegan cargadas de grandes ideas. Es por ello que seguro que vas a quererlas todas y cada una. Porque podrás elegir entre colores muy variados, entre tacones originales y clásicos, sin olvidarnos de los estilos más elegantes o cómodos. Una amplia colección que ya la tienes disponible.

Porque aunque no lo parezca, la primavera ha llegado. En breve estaremos también recibiendo la época estival y con ella, las numerosas celebraciones que tenemos por delante. Así que, es una buena idea el ir mirando todas las grandes novedades que esta firma low-cost, pone a nuestra disposición. ¿Cuál es la que más te gusta?.

Sandalias de Bershka a todo color

Si hay una razón por la que siempre nos gusta la llegada de la primavera o el verano es porque se traduce en colores. El buen tiempo da paso a los mismos que siempre estarán llenos de luz y mucha magia. De ahí que tanto las prendas como los zapatos en cuestión tengan mucho qué decir. Para los looks más atrevidos y llenos de vida, nada como unas sandalias que se dejan bañar por las tonalidades de moda.

Comenzamos con uno de los colores favoritos por muchos. El rosa chicle o fucsia es uno de los grandes protagonistas para esta nueva temporada. De ahí que también se deje ver en las sandalias. El tacón fino es quien las acompaña sin olvidarnos de la pulsera que recorre la zona del tobillo. Un estilo muy sencillo que nos aportará elegancia para todos esos vestidos de fiesta. Aunque también las podrás combinar con otros acabados más cómodos y con toque casual.

Siguiendo con esta tonalidad, nada como unas sandalias planas, pero con dos tiras plásticas en la zona superior. De nuevo hablamos de la comodidad del pie, tanto en esta parte como gracias al tacón que lleva. Ahora sí que podrás combinarlas con looks más informales, aunque como bien decimos, siempre tienes tú la última palabra.

Quizás un poco opuesto al rosa es el naranja. Juntos no siempre se ven bien, pero por separado pueden ser tus mejores aliados. Es por ello que en este caso nos quedamos con uno de los estilos más clásicos en cuanto a sandalias se refiere. Dos tiras anchas para sujetar nuestro pie, en la parte delantera, están muy presentes. Pero el tacón cuenta con ese acabado original y transparente que tanto hemos visto en las últimas temporadas. Sencillez pero originalidad a partes iguales.

Sandalias en color negro, elegancia y originalidad

Claro que si echamos la vista al color negro, también vemos que se trata de otro de los grandes imprescindibles. Tanto es así que descubriremos opciones perfectas para cubrir los mejores eventos y como tal, los mejores looks.

La originalidad también llega a unas sandalias como éstas. De nuevo las tiras que sujetarán el pie cuentan con el acabado transparente y plastificado que tanto nos gusta. Pero además, su tacón es alto pero no de aguja. Sino que cuenta con el acabado grueso que tanto hemos visto en botines. En este caso, también te podrás dejar llevar por ellos para esos momentos únicos que están por llegar este año.

Puedes elegir tacones transparentes o totalmente brillantes, de acabado metálico, como es el caso. Una opción perfecta para poder brillar más que de costumbre. Además, en este caso nos quedamos con unas sandalias de pulsera cubiertas en color negro y con una fina tira delantera. ¡No necesitamos de nada más!.

Las sandalias de Bershka tampoco se olvidan de los estilos romanos. Un cruce de tiras en color negro que se terminan con una pulsera y su hebilla. Eso sí, tenemos el tacón totalmente redondo y transparente, que de nuevo nos permite disfrutar de una total originalidad para nuestros pies y nuestros pasos. ¿Con cuál de todas ellas te quedarías?.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.