Sandalias Coolway para verano 2012

sandalia-rosa

Aunque parezca mentira y hayan días que no lo demuestren, estamos en plena primavera y con a penas poco mas de un mes para que llegue el verano, que mejor que daros a conocer la mejor colección de sandalias y modelos de calzado para este verano de la mano de la firma de Coolway, esa que tanto nos encanta por su estilo y diseño único.

Así pues, destacar que las sandalias y zapatos que se presentan de esta nueva colección para 2012 llegan en colores y materiales variados, para todo tipo de mujer y diferentes momentos y situaciones, con el fin de que cada mujer pueda sentirse cómoda y perfecta en cualquier parte.

Del mismo modo, comentaros que entre los modelos que mas destacan de Coolway para este verano son las sandalias en color rosa pastel realizadas en punto y de suela plana, para mayor comodidad del pie, estas sandalias se llaman Enchant y están hechas para una mujer coqueta, elegante y dinámica sobre todo, que combinadas con un vestido corto o unos vaqueros van genial.

sandalia-verano
Por otro lado, mencionar también que son estupendas para un look casual y algo mas informal, pero en definitiva ideales, ya que para una ocasión mas formal podréis optar por las sandalias de Coolway Hortensia, en color azul y con lunares, este modelo de sandalia viene con un gran tacón ancho y plataforma en madera, llevando como decoración un gracioso lazo en la parte delantera.

Asimismo, debéis saber que estos modelos de sandalias los podréis encontrar en las mejores zapaterías con calzado de mujer de lo mas actual, en la nueva temporada de sandalias de Coolway, para que vayáis bien calzadas y con los modelos mas modernos, porque con un buen complemento y la ropa de la temporada, seguro que causareis furor allá donde vayáis.

Fuente – welovemoda


Categorías

Moda, Zapatos

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›