Sandalias con tiras finas al tobillo, ¿cómo llevarlas?

Sandalias con tiras finas al tobillo

Durante el verano las sandalias se convierten en la opción mas popular para completar nuestros estilismos. Los diseños planos o aquellas con un tacón medio no superior a cinco centímetros son, concretamente, los mas demandados. No es ninguna casualidad ya que son los que nos proporcionan una mayor comodidad en nuestro día a día.

Encontrar sandalias que se adapten a nuestro gusto y estilo no implica ninguna dificultad. Existen muchas alternativas diferentes entre el mercado, siendo las sandalias tipo pala y las sandalias  con tiras anudadas al tobillo algunas de las mas demandadas actualmente. Y precisamente en estas últimas nos centramos hoy, mostrándoos diferentes opciones para incorporarlas a vuestro look.

El pero

Las sandalias anudadas al tobillo cobran un gran protagonismo en nuestras calles durante el verano. Sin embargo, no son las mas fáciles de llevar.  Este tipo de sandalias tienden a acortar nuestras piernas. Una característica que, sin embargo, no tiene por que hacernos renunciar a ellas. Podemos contrarrestarlo. ¿Cómo? Escogiendo sandalias con tiras muy finas en tonos neutros y atándolas sobre el tobillo y/o recurriendo a diseños con tacón.

 

Sandalias con tiras finas al tobillo

¿Cómo combinarlas?

La elección del vestuario también influirá en que ese pequeño «pero» en mayor o menor medida. Las sandalias planas con tiras anudadas al tobillo son una gran elección para completar estilismos con vestidos y faldas largas. Ahora, no son la mejor elección si deseas darle protagonismo a la sandalia.

Sandalias con tiras finas al tobillo

Si quieres que esta se vea por completo, apuesta por vestidos, faldas y pantalones cortos. Unas sandalias planas en tonos marrones resultan en estos casos muy versátiles. También las negras, pero estas llamarán mas la atención sobre una piel muy blanca y esto podría favorecer el efecto de pierna corta.

También puedes combinar las sandalias con tiras planas con pantalones tobilleros con patrones un poco holgados. Lo que no suele resultar favorecedor es hacerlo con prendas de largo midi. Con vestidos y faldas por debajo de la rodilla siempre es aconsejable apostar por unas sandalias con tacón. Resultan mucho mas favorecedoras.

Imágenes – @lookfortime, @fashiioncarpet, @collagevintage, @alexandrapereira, @florence.cools, @itziaraguilera, @excess_only


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.