En los últimos años la tendencia del verano ha caminado por el sendero de la informalidad. Ya nadie quiere sentirse rígido y acartonado pues lo que impera es la libertad. Y esto se refleja en la moda y el diseño de zapatos.
Por eso la próxima temporada primavera-verano 2015 la moda hippie ingresa a la escena encarnada en las míticas plataformas de los años ´60. En realidad, están inspiradas en ellas pues algunos detalles las vuelven muy actuales.
Si creías que nunca más te pondrías ese tipo de plataformas pues estabas equivocada pues, como siempre decimos, las modas regresan de tanto en tanto y este año no es la excepción.
En los desfiles de las grandes marcas han aparecido modelos cautivantes, combinados con pantalones acampanados y chalecos aunque también con trajes sastre, para así quitarle algo de formalidad a la prenda.
Sabemos que se trata de un diseño 100% cómodo pues la altura no se siente gracias a la magia del taco en forma de plataforma así es que en este sentido las mujeres estarán agradecidas, a la moda pero sin sacrificar sus pies a diario.
A la hora de elegir modelos, valen tanto las sandalias con plataforma monocolor, un básico que nunca falla, o bien modelos estampados o en colores luminosos que hacen que el calzado gane protagonismo.