Sandalias con flecos, originales y muy chic

Sandalias Charlotte Olympia

Charlotte Olympia es una marca que siempre hay que tener en cuenta, al menos si se trata de saber cuáles son los nuevos diseños de vanguardia. La excéntrica diseñadora es precursora en el arte de innovar y siempre nos sorprende con sus diseños, que arriesgan tanto en los materiales trabajados como en los colores.

Debo confesar que hay veces en los que hasta creo que cae en el exceso, es decir, celebro sus ideas y me gusta que se atreva a cruzar la frontera de lo permitido para así innovar y dar cátedra en la materia pero claro, siempre que sea en la medida justa.

Hay algunos modelos que disfruto pero que nunca llevaría en mis pies mientras que otros son perfectos. En este último grupo entran estas sandalias que tienen todo lo necesario para ser un éxito de temporada.

La diseñadora ha elegido un color básico para el zapato, un diseño con tiras bastante tradicional pero el sello Olympia aparece en la cuña que está recubierta de flecos en el mismo tono.

Así estas sandalias de cuña se vuelven glamorosas y 100% chic, ideales para usar en las noches de verano, para asistir a un cóctel o realizar un paseo bajo las estrellas.

Las sandalias Winona pertenecen a la colección primavera 2015 de Charlotte Olympia y son muy cómodas pues si bien la plataforma es alta no se siente en los pies. Además, se ajustan en el tobillo así es que el pie estará bien sujeto y con ellas es posible caminar seguras.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *