Sandalias con cuña de Tommy Hilfiger, ideales para la playa

Sandalias Tommy HIlfiger

Aquéllas mujeres que están organizando unas vacaciones en la playa y tienen que comprar zapatos ya pueden ver que se trae entre manos ese gigante de la moda llamado Tommy Hilfiger.

La idea es que ellas se sientan cómodas al momento de ir a la playa y es por eso que dentro de su colección primavera verano 2014 ha lanzado una línea que adapta aquél modelo clásico llamado Summer 4 que tanto cautivó nuestros corazones.

Se trata de unas sandalias de playa con cuña alta, ideal para esas mujeres que no se resignan a abandonar la coquetería ni siquiera en la playa. En lugar de las clásicas sandalias planas, cómodas pero poco favorables a la hora de estilizar la figura, Tommy Hilfiger ha diseñado estas prácticas chanclas con cuña media que vienen sólo en dos tonalidades: un rosa muy femenino y un clásico azul oscuro, ideal para combinar con todo tipo de prendas.

El diseño es sencillo, pues se trata de un modelo clásico de dos tiras en tejido bicolor y en forma de esclava que combina con suela al tono. La planta es anatómica y tiene una cuña con plataforma de 7 cm y plataforma de 2.5 cm.

Multifuncionales y todo terreno, son un calzado ideal para el verano no sólo porque es fresco sino porque es casual y se adapta al pie.

El precio de estas sandalias con cuña de Tommy Hilfiger es de 39,90 euros.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *