Sandalias con capa: Fabiana, de Alexander Wang

Fabiana Alexander Wang

En la última entrega de los Premios Oscar quedó claro que las sandalias que dejan el pie casi al desnudo están de moda y marcan tendencia. Pues parece que Alexander Wang se adelantó a la tendencia hace algunas temporadas cuando diseñó sus sandalias Fabiana, un modelo que se convirtió en emblema de la marca sorprendiendo al mundo entero.

A primera vista, estas sandalias parecen tradicionales pues llevan una tira en el frente que cruza el pie, justo por detrás de los dedos, y se ajustan con una correa en el tobillo. El tacón es alto y si bien no es grueso es muy cómodo si hay que estar parada durante largas horas.

Pero Wang buscó el efecto a través de un detalle muy particular, una pequeña capa de cuero que nace de la parte trasera del calzado, a la altura del talón. Quizá pienses que no es un detalle muy delicado pero el diseñador saber como nadie de moda y diseños y es por eso que la capita está ubicada en un lugar estratégico y fabricada en el material idóneo así es que añade glamour y elegancia al zapato, un detalle chic que no pasó desapercibido.

Por el contrario, fue muy bien recibido. Quizá en parte porque la capital en cuestión se suma a un calzado en color plateado, con cierto estilo futurista que va muy bien con este curioso detalle. En otro color, se podría ver muy diferente pero en este calzado el efecto funciona la perfección.

Este diseño de corte futurista le ha valido numerosos aplausos y desde que fueran presentadas, las sandalias Fabiana de Alexander Wang han sido elegidas por muchas mujeres que buscan la singularidad en sus pies.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *