Sandalias con borlas para niñas

Sandalias de niña con borlas

¡No hay sandalias más chulas que éstas! Si tienes una niña pequeña y quieres vestirla para un cumpleaños o una reunión familiar estas sandalias son una de las opciones que Zara te regala para esta temporada primavera verano 2015.

¿Por qué me gustan? La respuesta es simple y es que creo que están a medio camino entre un diseño tradicional, ajustado a la moda infantil, pero al mismo tiempo muy actual. Estoy algo cansada de los límites de la moda para niños, en donde los diseños repiten formas y estilos, conservando siempre ese aire principesco de revista Hola.

Pero eso no sucede con estas sandalias para niñas de Zara, un diseño con borlas que es una delicia. Cómodas y con agarre perfecto para que el pie esté muy bien sujeto, se trata de unas sandalias de piel cuero caprino con detalle de borlas en algodón. La plantilla y el forro también son de cuero por lo que el pie permanecerá fresco y aireado. El cierre lateral con hebilla ajustable permite que el tobillo esté bien sujeto y así las niñas ganen en estabilidad a la hora de dar sus pisadas.

Cada vez más marcas apuestan por una renovación en el diseño de ropa y calzado infantil. Zara es una de ellas y por eso nos regala estas sandalias para niña que se ajustan a la moda actual pero sin tentarse de adoptar diseños adolescentes o adultos.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Alba dijo

    Hola son hermosas queria saber el precio en número 31,32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *