Sand art, nueva tendencia de color de pelo para el verano

sand art

Para las mujeres más osadas, la tendencia de color Sand Art llega con fuerza este verano. Se trata de conseguir que el pelo tenga los colores del arcoiris, pero sin parecer una peluca.

En la tendencia Sand Art, se mezclan tonalidades en el pelo cortado en capas, para conseguir el mismo efecto que se ve en las pequeñas botellitas que contienen arena coloreada.

El resultado es similar a un estilo ombré multicolor. Cabe destacar que en este estilo, el pelo tiene que ser previamente decolorado, y los tonos fantasía poseen una duración menor a la de los normales, lo que implica compromiso y mantenimiento frecuente para lucir siempre bien.

Es importante comprender este punto, porque por ejemplo un cabello con diferentes tonalidades de azul que se asemeja al de una bella sirena, no será tan atractivo cuando el color se vaya desvaneciendo hasta convertirse en un verde gastado, opaco y burdo.¡Hay que mantenerlo!

De todos modos hay otra opción viable. La firma de productos capilares Pravana lanzó su colección de tintes semi permanentes Vivids Locked-In, que tienen larga duración y el color no se transfiere a otras zonas del pelo, importante cuando se tiene un look arcoiris o solo se colorea una parte de la melena.

La colección posee tonos plata, amarillo, naranja, rojo, rosa, magenta, violeta orquídea, verde, y azul salvaje. Todos tonos combinables entre sí y con los que se pueden crear diferentes estilos, ya sea rayas, lunares, estampas, arcoiris… las capacidades de color de Locked-In son casi ilimitadas.

No sé si solo me pasa a mí, pero esta tendencia de color de pelo Sand Arte me recuerda a los caballitos fantasiosos de Mi pequeño Pony… igual, no deja de ser una opción atractiva y original para las mujeres más jóvenes.

Te dejo un vídeo donde verás a Rebecca Taylor, la mejor artista de pelo de Pravana, creando un estilo sand art en vivo.


Categorías

Peinados
Etiquetas

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *