Samsung crea una casa para perros espectacular

samsung casa

La arquitectura para mascotas no nos deja de sorprender cada día más, porque igual que a las personas nos gusta disfrutar de un hogar y un refugio confortable, ¿por qué no conseguir lo mismo para nuestras mascotas? Con este pensamiento Samsung crea una casa para perros espectacular.

Se trata de una casa para perros con servicios de lujo, como una cinta para correr, una piscina con hidroterapia y un dispensador de alimentos automático. Impresionante, ¿verdad?

Sin lugar a dudas es el sueño de todos los perros, de momento sólo hay encargos para conseguir esta estupenda casa de perros y el precio no está fijado aunque al diseñador le costó 20.000 libras (casi 28.000 euros).

samsung casa perro

La casa del perro está dividida en tres zonas estupendas para tu mascota: una zona de descanso, otra de entretenimiento y otra para alimento y ocio. Incluso la casa del perro tiene una zona de césped articificial, una pantalla como si fuese el televisor del salón de cualquier hogar, una piscina con hidroterapia para ofrecer ejercicio en la cinta y relajación en la piscina.

El dispoensador de comida tiene un pulsador para ayudar al perro a estar en contacto con sus propietarios cuando esté en el interior de su lujosa casa.

El “comedor” del perro tiene un papel de vinilo y retratos enmarcados personalizados para darle un toque mucho más personal a la “estancia perruna”.

Estoy segura que si tienes una mascota con un tamaño adecuado para poder coger dentro de la casa, el precio fuese asequible y quisieras poder regalar , no te lo pensarías mucho. ¿Te imaginas tener una casa de este tipo para tu mascota y verle disfrutar cada día en su interior? Aunque claro, sacarlo a pasear habría que hacerlo igual.

A continuación te dejo un vídeo para que puedas ver con más detalle esta estupenda casa para perro. Aunque está en inglés vale la pena ver las imágenes, ¿te lo vas a perder?


Categorías

Hogar, Mascotas

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *