Samsonite presenta la edición especial de colección de bolsos de Patchwork

Samsonite presenta la edición especial de colección de bolsos de Patchwork

¿Un bolso con los colores calidos del otoño? No hay solo uno, sino una colección entera. Samsonite presenta la edición especial Patchwork, que se caracteriza por los colores calidos, los detalles y los cierres metálicos, así como las aplicaciones de gamuza en color delicado. Los bolsos son muy prácticos, espaciosos y deportivos, ideales para el uso diario y de ocio.

Todas las propuestas son estudiadas en detalle y se combinan los materiales rígidos y blandos, tales como las manijas en cuero y los detalles en gamuza, para hacer unos bolsos resistentes y, al mismo tiempo, darle ese toque de elegancia que siempre conquista a la mujer. La creación de la edición especial de Patchwork, proviene de la evolución estilística de la línea Park,la Patchwork Park Icon y Park Click.

¿Cuántas veces has perdido las llaves, el teléfono y otros accesorios en el bolso, porque este no estaba bien dividido? Aquí todo es mucho más fácil, ya que todos los modelos están organizados en bolsillos. Los bolsillos frontales cerrados con cremallera son ideales para guardar el móvil, las llaves y otros efectos personales que quieras llevar muy a mano.

Mas información – Los bolsos Pollini más elegantes de la colección otoño-invierno 2012-2013

Fuente – Samsonite


Categorías

Bolsos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *