Samsonite niños: Bolsos y maletas Disney Ultimate

Samsonite Disney Ultimate

Samsonite: colección Disney Ultimate para niños

La nueva colección de artículos infantiles de Samsonite se llama ‘Disney Ultimate’. Adornadas con los personajes de Disney preferidos por niñas y niños: Mickey, Minnie, Princesas Disney y Disney Pixar Car, entre otros; las nuevas maletas, mochilas y carteras conquistarán a los mas pequeños de la casa.

Los elementos 3D, estampados y bordados de las maletas, mochilas, carteras y estuches que componen esta nueva colección son parte de la magia de Disney. A estos elementos hay que añadir otros mas prácticos como la gran calidad de los materiales escogidos para su elaboración o el acolchado extra y soporte para la espalda de las mochilas. Mochilas como las de Minnie con o sin ruedas; muy prácticas para las niñas en edad escolar.

La cartera y la mochila de Samsonite son ideales tanto para la época escolar como para disfrutar de las vacaciones por su atractivo diseño. Junto a estos, Samsonite presenta otros artículos de viaje pensados para niños como la maleta con sistema de ruedas integrado. Una maleta de 52 cm donde organizar toda su ropa con un interior forrado con un divertido estampado de lunares en rojo y blanco. ¿Te gustan? Para que te hagas una idea la cartera escolar tiene un precio de 60€ en la tienda online de Samsonite y la maleta con ruedas, de 135€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *