Salt Lake, la nueva editorial SS18 de Zara

Salt Lake, así se llama la nueva editorial primavera-verano 2018 de Zara. Como telón de fondo a las nuevas propuestas de la firma, una salina, al igual que ocurría en la última editorial de Nice Things, ¿lo recordáis? Poco que ver, sin embargo, tienen una y otra colección.

Las fotos en blanco y negro de la nueva editorial de Zara no hacen sino ratificar el protagonismo de ambos colores en la nueva colección. También hacen resaltar aun mas los colores cálidos que marcarán tendencia la próxima primavera. ¿Descubrimos juntas la nueva colección de Zara?

Los tonos cálidos: terracotas, naranjas y mostazas, principalmente, serán protagonistas de la nueva temporada primavera-verano 2016.  Zara se une a esta tendencia mostrándonos en portada un vestido mostaza de corte midi que estamos convencidas se agotará o habrá agotado para cuando este artículo sea publicado.

Hay otras prendas relajadas, pensadas para nuestro día a día, que también creemos tendrán una gran acogida. Hablamos del vestido de rayas con lazos cruzados en la cintura, el pantalón de tiro medio y bajo acabado en ligero evasé con lazo frontal y los sencillos tops de tirantes de la firma.

Junto a estas prendas encontramos otras que podemos incorporar a un un look mas formal y/o de fiesta. Nos referimos a la americana de lino a rayas, el blazer con cintura marcada y cierre frontal cruzado con lazo drapeado en el mismo tejido y la falda larga con flecos y abertura frontal.

En cuanto a los complementos, los confeccionados en ratán o rafia son los que mayor protagonismo acaparan. Destacan las cestas con formas redondeadas, los bolsos de mano con estructura trenzada y los sombreros, imprescindibles el próximo verano. Las sandalias bajas de tiras y los pendientes XXL son otros de los complementos que Zara nos deja ver en esta nueva editorial.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Zara para la próxima temporada?

 


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *