Salones modernos para el hogar

Salón moderno

Decorar tu hogar en un estilo moderno es una gran elección. Hay formas muy diversas de decorar con un estilo actual y moderno, por lo que podremos utilizar diferentes muebles y detalles decorativos. Vamos a ver cómo decorar salones modernos con algunas ideas sencillas que te pueden ayudar a crear un ambiente contemporáneo y actual.

Los salones modernos para el hogar son una gran elección, ya que ofrecen espacios de tendencia muy actuales que se centran en estilos frescos y funcionales. Los estilos modernos tienen un mobiliario práctico con diseños de calidad que son muy elegantes. Toma nota de todas las ideas que tienes para decorar el salón en este estilo moderno.

Salones en tonos neutros

Salón en tonos grises

Los tonos neutros pueden ser una perfecta elección para tu hogar, sobre todo si buscas un estilo moderno sencillo. Los colores básicos como pueden ser los grises, el beige, el negro o el blanco combinan muy bien entre sí y además permiten añadir cualquier otro color a los espacios si algún día queremos tener más tonos en nuestro salón. Es una buena base para comenzar, ya que son tonos muy actuales. Este tipo de tonos usados en los salones aportan un estilo sobrio y muy elegante, además de actual. Se usan tonos luminosos, buscando espacio diáfanos.

Salones coloridos

Salones coloridos

Los salones en tonos neutros son muy típicos del estilo moderno más minimalista. No obstante, también hay salones modernos que añaden colorido a sus espacios. Estos salones por ejemplo tienen su dosis de color, aunque también cuentan con tonos neutros. La forma de incluir colorido en estos espacios es poniendo toques de uno o dos colores más intensos que pongan el punto de colorido. Elige un rojo, un amarillo o un azul y pon varios muebles o bien algunos textiles que aporten ese colorido.

Muebles minimalistas

Muebles minimaliistas

El minimalismo es una tendencia muy moderna. Si queremos un ambiente realmente moderno podremos utilizar muebles de este tipo. Los muebles minimalistas son los más usados, y estos se pueden encontrar fácilmente. Estos muebles se caracterizan por tener unas líneas básicas y muy rectas, evitando el uso de detalles y decorados. Tampoco suelen tener tiradores, ya que se buscan los muebles con la mínima expresión. En cuanto a sus tonos, suelen ser totalmente básicos, con blancos, beige o grises.

Muebles de madera

Salón con madera

Los muebles de madera suelen ser una opción clásica o rústica, pero también se pueden incluir en los ambientes modernos. Sin duda es un material que aporta mucha calidez a los ambientes. Este tipo de muebles de madera pueden incluirse en un ambiente actual, con sofás modernos y tonos claros. Estos muebles de madera se buscan con unas formas muy sencillas, ya que casan mejor con los ambientes modernos. Los textiles también pueden ser un detalle perfecto para decorar los espacios, con cojines que tienen formas geométricas y tonos que van de los pastel a los más llamativos.

Estilo nórdico

Salones modernos

El estilo nórdico es muy actual, así que también se puede englobar en un estilo moderno. Este tipo de salones cuentan con ambientes muy luminosos, con tonos blancos y colores suaves como los pastel. En estos espacios vemos algunos muebles sencillos, sofás en tonos claros y poco colorido, como mucho esos tonos suaves. Las láminas sencillas para las paredes son perfectas, como las que vemos, con detalles muy básicos. En cuento a los detalles, vemos algunos textiles, como los cojines, mantas y alfombras, con tonos básicos.

Salones modernos en blanco

Salones en color blanco

El color blanco es un tono luminoso que sirve para los espacios más actuales. En estos salones vemos cómo lo usan para crear ambiente luminosos y muy chic. Muebles y detalles en blanco con toques en contraste de negro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.