Salen a la luz más mentiras de Anna Allen

Desde que saliera a la luz una vida llena de mentiras en Hollywood de la actriz Anna Allen, donde mostraba un éxito cinematográfico a base de montajes y publicidad en las redes sociales, ésta ha desaparecido, no ha dado la cara y nadie ha conseguido hablar con ella. Sin embargo no dejan de salir a la luz más mentiras.

Cada día que pasa salen más datos de Anna que no la dejan en buen lugar, porque no sólo se inventó un sueño americano, también acciones muy duras entre las que se encuentra una acusación de violación cuando la actriz tenía 18 años, una portada en la edición española de la revista Playboy, allá por 1999 y más personas que la tachan de ser toda una profesional del montaje y la mentira desde hace años.


La actriz conocida por la serie ‘Cuéntame’, si bien mostró a lo largo de todos estos años una vida ficticia, tras ella estaba Mar Rodríguez una abogada de profesión, que era realmente la que orquestaba y dirigía todo el mundo en torno a la actriz como su representante. Desde que se destapara el escándalo, también está desaparecida, ambas mujeres están tan unidas que incluso durante años compartieron piso en Ibiza. Aunque la oficina laboral como mánager la tienen situada en Los Ángeles, en una dirección inexistente.

Al parecer, toda la vida inventada en Hollywood de la actriz ha sido fruto de muchos años de un elaborado plan, que incluso ha traspasado fronteras, cadenas como la BBC o periódicos como el Daily Mail, China News o el Canal 13 de Buenos Aires se han hecho eco del ‘fake’ de la actriz española.

Y mientras tanto Anna Allen no sólo ha cerrado sus perfiles sociales para hacer tratar de desaparecer sus mentiras y fotomontajes, la actriz ha desaparecido y tiene el teléfono apagado ni tampoco responde a los correos electrónicos.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *