SAG Awards 2019, los looks de la noche

Lady Gaga

Los SAG Awards no son tan conocidos como otros premios, pero sin duda se están haciendo un hueco entre los eventos del año. La alfombra plateada es su seña de identidad y se trata de los premios que otorga el Sindicato de Actores a los mejores trabajos del año. Se celebra en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Estos premios se llevaron a cabo hace un día y los looks de los invitados ya han dado la vuelta al mundo. En esta ocasión sorprende la adoración por Lady Gaga, la cual deslumbró con su gran vestido de Dior. Nominada a Mejor Actriz por su película ‘A star is born’, no se llevó el premio pero sin duda se llevó toda la atención.

Premios en SAG Awards

En esta entrega que es la antesala de los Oscar, los cuales tendrán lugar el 24 de febrero, hemos conocido a algunos premiados. Rami Malek por ‘Bohemian Rhapsody’ como Mejor Actor, Glenn Close como Mejor Actriz por ‘The Wife’, Mejor elenco a ‘Black Panther’ o Mejor elenco en una serie de drama por ‘This is us’. Otros premiados de la noche fueron Sandra Oh como Mejor actriz en serie de drama por ‘Killing Eve’, Emily Blunt como Mejor actriz de reparto por ‘A quiet place’ o el premio a la trayectoria para Alan Alda.

Las mejores vestidas

Mejores vestidas en Sag Awards

En todas las entregas de premios se suele hacer un ránking con las mejor vestidas, aunque ya sabemos que estas opiniones son algo subjetivas. A nosotros nos han gustado muchos looks, pero elegimos estos por su toque de originalidad. Emma Stone iba con un pantalón ancho en negro y un top en color beige, poniendo énfasis en esos looks con toque masculino que resultan encantadores. Margot Robbie llevaba un vestido que hacía destacar su bonita silueta, en blanco y dorado. Por otro lado, Lucy Boynton nos deja un original vestido con flores sobre el que se añade otro con topos en negro, en una superposición muy original.

Las peores vestidas

Peor vestidas en Sag Awards

En este caso hemos elegido a las peor vestidas por algunas razones. El vestido rosa de Laura Harrier podría haber estado bien, pero parece bastante arrugado y resulta desaliñado. El vestido de Rachel Bloom tiene un tono poco favorecedor para su piel y además también se ve bastante arrugado, además de ser poco original. El vestido de Angela Basset nos parece un poco exagerado, con una apertura demasiado grande y con demasiados volantes.

Las más originales

Los looks más originales

Estos vestidos nos han gustado por un toque original. El de Jenna Lyng Adams no es creativo en su corte, ya que conocemos de sobre el escote corazón y el corte sirena, pero sin duda acertó a llamar la atención con el color, un verde botella. Lupita Nyong’o siempre destaca, con un vestido negro con dos partes muy diferentes. En cuanto a Madeline Brewer sorprende con un vestido de encaje rojo ceñido.

Todo al rojo

Vestidos en color rojo

Este ha sido un color recurrente en la entrega. Vestidos de un rojo intenso como el de Emily Osment, Sandra Oh o Gayle Rankin. Las telas y cortes son muy diferentes. ¿Cuál os gusta más?

El poder del rosa

Vestidos en rosa

Si no sois de color rojo puede que os gusten los tonos rosados. Britt Baron elige un vestido con amplia falda, Emily Blunt destaca con un vestido ceñido con volantes en los brazos. Fiona Xie fue una de las más originales, con un vestido que casi parece un arcoíris.

Brillo en los vestidos

Vestidos con brillo

El brillo no suele faltar en las alfombras de famosos. En este caso tenemos a Betty Gilpin con un vestido plateado con volantes, Ellen Wong con un ceñido vestido en degradado y a Danika Yarosh con un vestido nude con toques discretos de brillo.

Los looks más románticos

Los looks más románticos

Los looks románticos nos encantan y siempre tienen un hueco en estos eventos. Sophia Bush lleva un vestido negro con topos blancos y capa de tul. Elisabeth Moss destaca con su vestido blanco marcando la cintura. Nos gusta especialmente el vestido de Rachel Brosnaban, por su largo enseñando los pies y ese toque en azul pálido.

El eterno negro

Looks en negro

El negro nunca falta en un evento. Alison Brie llama la atención con la parte de atrás del vestido, que parece darle alas. Rachel Weisz siempre va guapa, con un vestido con tonos grises y negros. Amy Adams va impecable con su vestido negro palabra de honor.

Los looks masculinos

Sag Awards

Los hombres cada vez innovan más en sus trajes para tener su protagonismo. Atrás quedan los trajes negros e iguales para todos. Chris Pine se atrevió con un traje totalmente blanco con mocasines negros. Mahershala Ali nos conquitas con un traje con tonos burdeos muy oscuros. Darren Criss lleva un pantalón enseñando los tobillos con una chaqueta plateada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.