Sácale partido a tu mirada con las sombras más favorecedoras

sombras de ojos

Ahora que llega la primavera y con ella numerosos eventos y fiestas, es un buen momento para poder pensar en las sombras más favorecedoras. Esas que cuentan con los mejores colores y tonalidades, para destacar nuestra mirada. Ya que en ocasiones no le llegamos a sacar ese partido que necesitamos.

ES cierto que cada una de nosotras podemos hacer las combinaciones precisas. Ya que a cada una nos gustará un color de sombra. Pero aún así, no está de más que tengamos una buena base en forma de consejo como el que os mostramos aquí. ¡Deslumbra con tu mirada!

Sombras más favorecedoras para los ojos verdes

Para sacarle un buen partido a tus ojos verdes, tenemos varias opciones. Lo bueno de todo ello es que podremos combinar tonalidades muy diferentes. Por un lado, para este color de ojos, tanto los rosados como el berenjena o lilas son perfectos para crear un look bastante llamativo y de fiesta. Pero no olvidemos que los acabados dorados también le favorecen y mucho. Recuerda que para intensificar aún más este tipo de miradas, nada como los acabados ahumados. En este caso también podrás combinarlos en marrón. Lo que hay que tener en cuenta siempre es la tonalidad del verde, porque algunos colores podrían apagar su brillo. Por regla general, no uses tonos muy oscuros, sino por aquellos con un poco más de luz.

sombras mas favorecedoras

Colores para los ojos azules

Otra de las miradas más vibrantes donde las haya, que también espera por una variedad de tonalidades en cuestión de sombras de ojos. En este caso, también los tonos rosados irán perfectos. Pero es que además no se quedan atrás los plateados y grisáceos en general. Puedes añadir también algún acabado en azul para intensificar más la mirada. Puede hacer una combinación de tonalidades anaranjadas, con marrón oscuro para crear un smokey eyes. Recuerda pintar la línea de agua, tanto la inferior como la superior, desde donde parte el crecimiento de las pestañas. Pero eso sí, siempre y cuando no sea un maquillaje de día. Puesto que intensifica mucho la mirada en sí.

Ojos marrones

Son uno de los colores de ojos que aceptan más variedades. Ya que puede hacer una combinación de sombras en marrón o bien, pasarte a los rosados y malvas. Sin olvidar las pinceladas en dorado, que también favorecen y mucho. El color ocre es uno de los grandes básicos para destacar el ojo marrón. En este caso, puedes pintar la línea de agua de colores y no siempre en negro. Por ello, si la delineas con lápiz verde, también resultará de lo más favorecedora. Si te gustan las sombras en tonos azules o verdes, lo mejor es que no sean muy claras. Además, lo mejor es que uses dichos colores bien difuminados y que no sean protagonistas.

sombras para ojos oscuros

Los ojos negros

Es cierto que todos los colores que estamos mencionando y que se combinan con los ojos, irán en función del tipo de piel que tengamos así como de nuestro cabello. Pero por regla general, es cierto que los ojos negros sí admiten una variedad bastante amplia de colores, cuando hablamos de maquillaje. Algo que sin duda, nos da la mejor opción de hacer combinaciones precisas. Puedes intensificar, todavía más tu mirada, con ahumados en tonos grises y hasta en color negro. Pero para un maquillaje más discreto, el color nude siempre está a tu disposición entre las sombras más favorecedoras. La paleta de los marrones van siempre perfectos, así como tonalidades en verde o azulados. Pero eso sí, los colores muy llamativos no combinan tan bien. Porque lo queremos es mantener esa originalidad de nuestra mirada natural y con colores muy intensos no dejarán que brille por sí sola.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.