Saca los pantalones blancos del armario

Con el comienzo de la primavera, somos mucha las que aprovechamos a revisar nuestro armario y hacer algunos cambios en el. En Bezzia ya nos hemos despedido de ciertas prendas de abrigo hasta el próximo invierno y colocado en su lugar otras mas ligeras y en otros colores mas suaves o mas vivos.

Una vez reconfigurado el armario, percibimos como cada año el protagonismo del color blanco. Hemos recatado entre otras prendas esos pantalones blancos a los que tanto partido sacamos el verano pasado. Este año los combinaremos con camisas de rayas, tops con estampado floral o ligeros jerséis de punto mientras refresque.

Hemos recurrido a algunas de “nuestras” bloggers habituales para ver como combinan ellas esta prenda durante la primavera. Los primero que ha llamado nuestra atención es que la mayoría escogen pantalones blancos de corte recto o pitillo para su día a día, relegando a un segundo plano pantalones palazzo y culottes.

Mientras las mañanas sigan siendo frescas, resultará imprescindible incorporar a nuestro estilismos una prenda de abrigo ligera. Una gabardina puede ayudarnos a darle a nuestro look un toque masculino si la combinamos con zapatos planos de cordones. Una cazadora puede ser la alternativa ideal si buscamos un look desenfadado y actual; mientras que el blazer es el ideal para completar un estilismos de trabajo formal.

A medida que las temperaturas suban esas prendas de abrigo, resultarán innecesarias.  Será entonces cuando camisas, blusas y tops cobrarán un mayor protagonismo en nuestro estilismo. Las camisas de rayas con bolsillos delanteros seguirán proporcionándonos una forma sencilla y “clásica” de combinar los pantalones blancos. Puedes anudarlas a la cintura si buscas un look mas desenfadado y completar el look con unas sandalias planas que te resulten cómodas.

Escoge una blusa o top de corte romántico en tonos suaves y combínalo con unas sandalias de tacón a tono para lograr un look femenino, casual y versátil que te podrá acompañar en diferentes situaciones. ¿Y en tus vacaciones? Siéntete cómoda con un blusón o una camiseta básica de algodón holgada y un calzado plano o con una ligera cuña; un conjunto que te permita moverte con libertad.

¿Y tu? ¿Sueles llevar pantalones blancos en primavera?

Imágenes: Collage Vintage, Song of Style, Couturezilla, Aien Jamir, Lovely Pepa,


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.