Saca los estampados del armario… ¡están de moda!

estampado moda

Tiempo atrás los estampados eran un habitual en las pasarelas y en las tendencias urbanas pero después hubo un tiempo que desaparecieron durante un tiempo, pero ahora parece que empiezan a volver para quedarse. Me parece estupendo que vuelvan para quedarse porque los estampados siempre me ha parecido una moda para vestir con mucha personalidad y estilo. ¿A ti también te gusta?

Aunque es cierto que en primavera y en verano es cuando más se suelen llevar los estampados por las flores y los motivos naturales, considero que los estampados pueden ir perfectamente en cualquier época del año ¡en invierno también! ¿Por qué no? Si eres una mujer a la que le gustan los estampados puedes llevarlos donde quieras; en tus pantalones, jerséis, complementos, chaquetas… ¡donde quieras!

estampado moda1

Además siempre he pensado que los estampados quedan estupendamente para cualquier tipo de cuerpo puesto que ayudan a realzar la silueta y a potenciar toda la belleza que tienes en ti, pero claro, deberás aprender a combinarlo correctamente para que quede bien. Si aún no tienes ninguna prenda de ropa con estampados en tu armario ¿a qué estás esperando? Si no te atreves a llevar los estampados en tu ropa puedes empezar con algo más discreto como por ejemplo llevar una bufanda, unas medias o un bolso con estampados que te gusten como por ejemplo el clásico y precioso estampado de leopardo.

Los estampados son muy versátiles en moda ya que los podrás combinar con lo que quieras ¡y quedará estupendamente! Además de los accesorios o de la ropa (pantalones, camisetas, medias, etc), también quedan estupendamente el calzado con estampados o los bolsos. No te cortes y opta por los estampados siempre que quieras o que creas que la ocasión lo merece, maquíllate para la ocasión, péinate para ser la envidia de las miradas… ¡y disfruta de los estampados!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *