Sabrina Sabrok, tiene treinta y tres años, y en realidad se llama Lorena Fabiana Colotta. Es una cantante, actriz, modelo, conejita de Playboy, y presentadora, argentina, aunque a mediados de los años noventa, se fue a vivir a México.
En 1996, formó un grupo de metal ciberpunk llamado Primeras Impresiones, que grabó cinco discos, y teloneó a Marilyn Manson en Argentina.
Pero por lo que es realmente famosa es por su récord Guinness de los pechos más enormes o la delantera más grande del mundo.
Dicen que en la última operación se puso siete kilos de busto, pero ya perdí la cuenta porque la última operación fue en diciembre y ni ella sabe ya lo que pesan.
Sabrina ha colaborado en infinitud de programas de la televisión mexicana, entre otros en España, Estados Unidos, y Argentina. Pero hoy en día tiene su propio programa de televisión en el canal mexicano de vídeos musicales Telehit.
Llamado Sabrina para el que lo aguante todo, trata sobre sexo y sexualidad, y es transmitido en más de sesenta países. Aunque pueda parecer mentira, este tipo de bellezas tienen su público también.
Si bien la exageración, roza lo deforme. ¿Qué no se ha operado Sabrina? sería la pregunta en realidad. Lo seguro es que sus pechos le darán problema de espalda a la larga, porque ese tamaño le dará trabajo, pero dudo sea cómodo.
Imagen:Las noticias
Sé el primero en comentar