¿Sabías qué según tu manera de dormir habla sobre tu personalidad?

¿Sabías qué según tu manera de dormir habla sobre tu personalidad?Cada persona encuentra la pose ideal para conciliar el sueño, pero… ¿Sabías qué según tu manera de dormir habla sobre tu personalidad?.

Ahora podrás saber realmente como son las personas, sólo tienes que preguntarles como duermen y sabrás todo de ellas. Ahora antes de comenzar hablar con alguien lo primero que le voy a preguntar es como duerme.

  • Mitad de la cama: aquellas personas que les gusta dormir justo en el centro de la cama o despatarrarse bien para ocupar totalmente la cama son personas muy independientes y que no les gusta atarse a ninguna persona, necesitan tener su espacio y tiempos. Pero les gusta saber que son necesarios y queridos. Son personas que tienen muchas amistades.
  • De costado: Son personas muy cordiales y sensibles. Los demás las ven como una persona de mucha confianza. Si son de dormir del lado derecho, además son personas muy persistente que logran siempre lo que quieren.
  • Boca abajo: Son personas de cabeza dura, suelen ser bastante arrolladoras en su actitudes y pueden ser un poco manipuladoras. Son muy seguras de sí mismos y luchan por sus ideales.

  • Boca arriba: Son personas muy tranquilas y reservadas, son las personas ideales para confiarles un secreto. Muy fieles para la amistad.
  • Abrazando la almohada: Son personas muy dependientes del afecto y cariño de los demás, también dan mucho cariño, son sinceras, muy leales pero muy inseguras consigo mismas.
  • La posición fetal: presente en el 41% de las personas (es la posición más común) son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario