Sabes que te quiere si…

amor en pareja

Las parejas son un mundo aparte del resto del planeta. Las relaciones de pareja tienen su propia idiosincrasia y eso está bien. Las relaciones pueden ser muy diferentes unas con otras, pueden quererte mucho y bien o quererte mucho y mal, por lo que l relación de pareja se volvería algo tóxico y preocupante.

Pero por otra parte está ella mor saludable, ese amor que te hace sentir feliz cada mañana, que endulza tu vida casi sin darte cuenta. Si quieres saber si esa persona especial te quiere… estáte atento a estas señales…

Está orgulloso de tenerte en su vida

Si las acciones de tu pareja muestran que está orgulloso de tenerte en su vida, es probable que tenga sentimientos más profundos por ti. Si tus amigos, familiares e incluso personas aleatorias en la calle saben que vosotros dos estáis juntos, tu pareja se enorgullece de tenerte en su vida. Incluso si no te lo dice en palabras, querer presumir y obtener la aprobación de los padres (sin importar la edad de una pareja), significa que se preocupan lo suficiente por ti como para ver un futuro contigo y de tener sentimientos profundos por ti.

Las redes sociales hablan por esa persona

Las redes sociales también pueden decir mucho. A alguien a quien le gusta publicar fotos contigo en las redes sociales y le gusta resaltar lo bueno que es para sus amigos y familiares, le encanta estar contigo. Si no, no estarían haciendo esas cosas. Pero ten en cuenta que cada persona es diferente. Solo toma nota de si parece orgulloso de tenerte en sus brazos o si mantiene las cosas discretas en público. Mientras no te mantengan en secreto, lo estás haciendo bien.

te quiere

Se queda a tu lado

Alguien que tiene sentimientos profundos por ti encontrará maneras de estar cerca de ti tanto como pueda. Buscarán excusas para quedarse, incluso si tienen que irse. Lo más importante, se quedará cuando las cosas se pongan difíciles. Todas las relaciones pasan por altibajos.

Cuando estás con alguien que tiene sentimientos más profundos por ti, no tendrás que preocuparte de que se vayan durante una pelea o rompan contigo después de una mala noche juntos. Sabes que puedes confiar en ellos porque ambos están juntos en esto. Alguien que se queda para cuidar de ti y de la relación es alguien que no solo te ama, sino que te respeta.

No se inquieta cuando habláis de futuro

Cuando se sienten cómodos hablando de un posible futuro juntos, no se inquieta, más bien todo lo contrario. Es posible que tu pareja no te lo diga, pero si puede hablar cómodamente sobre el futuro contigo sin callarse y ponerse inquieto, es una señal de que te quiere. Podrían hacer bromas sobre dónde le propondrán algún día o podría hablar sobre los nombres de sus futuros hijos. Incluso puede mencionar hacer algo a corto plazo, como irse de cumpleaños o hacer algo durante las vacaciones.

Alguien que se preocupa profundamente por ti comenzará a hablar sobre planes futuros contigo. Sabrás que es un amor saludable cuando también tienen en cuenta tus sueños y ambiciones personales. Alguien que trata de evitar hablar completamente sobre el futuro puede no estar lo suficientemente comprometido como para quedarse.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.