¿Sabes cuál es la nueva tendencia en Primark?

¿Sabes cuál es la nueva tendencia en Primark?

Seguro que a día de hoy todos conocemos de la existencia de la cadena de ropa y artículos de hogar llamada Primark. Esa cadena irlandesa que estratégicamente y poco a poco se ha ido haciendo un “gran” hueco entre nuestras distintas ciudades españolas. Pues bien, como seguro sabéis también, Primark no sólo vende ropa (mujer, hombre e infantil), en su mayoría, considerada low-cost sino que también vende artículos del hogar. En ella podemos encontrar desde velas, hasta luces, pasando por libretas, cosmética y hasta sábanas.

Hace unos meses ya, la taza de Chip (uno de los personajes de la película “La Bella y la Bestia”) se convertía en uno de los artículos más famosos del país porque casi todo el mundo se estaba haciendo con una de estas tacitas. La verdad, era muy mona, y se convirtió en una artículo “imprescindible” sobre todo, para aquellos considerados fans de la película de Disney. Hace relativamente poco, los artículos de moda en Primark era todo lo relacionado con la saga Harry Potter, desde pijamas hasta cuadernos llevaban algún tipo de diseño que coincidía con la magia de Hogwarts. A día de hoy, es otra la nueva tendencia de Primark. ¿Quieres saber cuál es? A continuación, te desvelamos los datos de la nueva y famosa adquisición de Primark.

Lámparas de Mickey y Minnie Mouse

Estas lámparas que no dudamos ni por un segundo que pronto ocuparán un pequeño rinconcito de tu escritorio o estantería, son unas lámparas LED de una de las parejas más famosas de Disney: Mickey y Minnie Mouse. Lo raro de este artículo es que ya se pusieron a la venta las navidades pasadas a un precio de 13,50 euros, y también volaron, pero los que se hicieron con más de un ejemplar, ahora están vendiéndolas por la web de eBay, incluso, por un precio doble al suyo. Esto ha hecho que los fans de dichos personajes quieran volver a disfrutar de ese artículo en los estantes de Primark.

Todo un éxito rotundo que lleva a Primark ha posicionarse en una de las tiendas de moda más visitadas por todos los españoles. ¿Pensáis que dichas lámparas volverán a verse por Primark? ¿Te harás con una de ellas en caso de que vuelvan a venderse en la cadena irlandesa?

¿Qué artículo has ido a comprar en cuanto salió en Primark?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *