Cómo saber si le gustas incluso cuando disimula

hombre y mujer

Por alguna razón, son muchos los hombres que sienten la necesidad de ocultar sus emociones. Hay hombres que desgraciadamente les educaron siendo niños a ocultar sus emociones, algo que sin duda en el mundo actual y siendo ya adultos, les puede crear situaciones confusas tanto para sí mismos como para los demás. La mayoría de mujeres saben qué está pensando el hombre, pero ellos siguen intentando disimular.

Quizá es porque les gusta hacerse el misterioso o porque quizá así añaden algo de emoción a sus vidas, pero parece que los hombres están pensando en hacerse ‘los machos’ cuando en realidad, esa actitud no sirve para mucho… y menos cuando realmente están interesados en una mujer, pero al querer disimular sus emociones pueden perder la oportunidad de estar a su lado.

Si crees que el chico que te gusta es de los hombres que intentan disimular sus emociones, además de hacerle ver que no es necesario que se comporte así porque no servirá para nada, también es importante que te des cuenta si realmente está interesado en ti o si por el contrario, estás recibiendo señales confusas

Habla de ti a otros

Si sus amigos o familiares saben acerca de tu existencia, sin duda es una buena señal de que quiere que los demás sepan de ti. Los hombres cuentan este tipo de cosas únicamente a las personas que  más confían y valoran sus palabras de tal manera, que si habla de ti es porque realmente quiere llegar a conocerte íntimamente. Si nadie te conoce, entonces es una indicación muy clara de que no te valora lo suficiente como para compartir su pensamiento con los demás ni para que tú pierdas el tiempo con él.

hombre y mujer

Pasa tiempo contigo

No basta sólo con quererlo, si pasa tiempo contigo y busca formas de estar a tu lado más veces durante el día o la semana, está claro que le interesas aunque intente disimularlo. Un hombre que está enamorado querrá pasar más tiempo con la persona que le interesa. Tal vez no está listo para hacerte saber que le gustas con palabras, pero en muchas ocasiones, sus palabras serán más que suficientes.

Recuerda que los hombres son criaturas visuales y sólo van detrás de lo que les gusta si sienten una necesidad verdaderamente fuerte, así que presta atención a su necesidad de querer pasar tiempo contigo… o de no tener ésta necesidad en absoluto.

Se preocupa por cómo te sientes

No todos los hombres te escucharán, y menos si no sienten algo especial por ti. Cuando un hombre tiene a una mujer cerca de su corazón, es probable que la quiera y se preocupa por su bienestar y sus sentimientos. Prestar atención a estos momentos, sobre todo si anteriormente no ocurría. Los hombres buenos querrán saber de ti, cómo estás y cómo te sientes. Ten la seguridad de que si invierte éste tiempo contigo y se preocupa por ti, es porque le interesas como más que una amiga.

hombre y mujer

Su lenguaje no verbal, si quiere hablar contigo a menudo, si comparte cosas de su vida diaria o secretos… está claro que por mucho que intente disimular, siente algo por ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *