Rutina de ejercicios para mejorar tu cuerpo (parte 11)

Ya empezamos con los ejercicios para la postura. Esperemos que te hayan sido de gran utilidad. Hoy terminamos con esta sección, con dos ejercicios más para terminar con esta rutina.

Ejercicio 3:

Ejercicios posturalesEjercicios posturalesSiéntate con las manos paralelas al cuerpo a la altura de los hombros y un poco más abajo, toma codo con codo. Baja los hombros y aleja los omóplatos de la lí­nea media del cuerpo, desplazando las manos hacia delante, hasta que se toquen los dedos.

Relaja la cabeza y lleva el mentón hacia el pecho, curvando la columna hacia atrás. Mantiene 3 segundos y afloja, volviendo a la posición inicial.

Ejercicio 4:

Ejercicios posturalesEjercicios posturalesColócate en posición de banco, sin flexionar los codos, con la pelvis hacia delante para no lastimar la zona lumbar. Lleva la columna hacia arriba, como empujando el piso con las manos.

Mantiene 3 segundos y afloja. Vuelve a la posición inicial, sin flexionar los codos. Siempre mira hacia el ombligo, para no contracturar la zona cervical.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   marisol dijo

    hola mi consulta es para ver si me pueden dar una serie de ejercicos para trabajar con los chicos en el patio de la escuela ya que soy profe y queiro mejorar la postura de ellos
    desde ya muchas gracias
    marisol arnais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *