Rutina de ejercicios para mejorar tu cuerpo (parte 10)

Ya hicimos varias rutinas para mejorar el cuerpo y tener una silueta de envidia: pechos, cola, flaccidez de brazos y anticeluliticos.

Hoy vamos a ir más a fondo y nos vamos a centrar en otro aspecto que siempre descuidamos: la postura. Las mujeres que trabajan todo el día frente a la computadora o en cualquier otro trabajo, toman una postura mala y poniendo la columna encorbada, haciendo que nuestra belleza se esfume. Además los músculos de la espalda pierden tonicidad, haciendo que tu espalda pierda firmeza.

Estos ejercicios son muy fáciles y rápidos. Si te tomas 10 minutos y lo realizar periódicamente, notaras cambios posturales en menos de 1 mes. Hoy vamos a mostrarles dos ejercicios.

Ejercicio 1:

Ejercicios posturalesEjercicios posturalesSiéntate con la pelvis hacia adelante y con la cabeza perpendicular al suelo, deja caer las costillas hacia la pelvis y los hombros hacia delante.

Inspira y lleva el esternón hacia adelante como si te estuvieran tirando con un elástico hacia el frente. Eleva las costillas.

Mantiene 3 segundos y afloja, volviendo a la posición inicial.

Ejercicio 2:

Ejercicios posturalesEjercicios posturalesUbí­cate con la pelvis hacia adelante. Abre lentamente los brazos, descendiendo los hombros. Lleva los omóplatos hacia la columna, como si éstos quisieran tocarse.

Mantiene 3 segundos y afloja. No tensiones el cuello y lleva los hombros hacia abajo.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *