Rutina de belleza coreana y los pasos a seguir

productos de belleza coreanos

Las vemos con esa piel tan fina y perfecta, que claro, la envidia siempre tiende a salir aunque sea una envida siempre sana. Por eso, hoy vamos a intentar seguir la rutina de belleza coreana que siempre está muy presente y que cuenta con algunos secretos que debemos poner en práctica.

Cierto es que, además de los pasos en sí, siempre que tenemos que apostar por los mejores tratamientos o productos. Por lo que no podemos olvidar el elegir siempre la gama adecuada a nuestro tipo de piel y los que sean más naturales posible. De ahí que la cosmética coreana esté siempre a la orden del día.

Desmaquillarse y la limpieza de la piel

Dos de los pasos más importantes de todas las rutinas de belleza, sean de dónde sean. Porque con ellas conseguiremos tener una piel libre de impurezas que es la base de una piel perfecta. Por un lado, al llegar a casa, a última hora del día, lo primero que haremos es desmaquillarnos. Eliminando así todo tipo de maquillaje o bien, de las impurezas que se han ido acumulando a lo largo de las horas.

Los productos coreanos apuestan por productos naturales con aceites para pieles secas. Mientras que si tu piel tiende a ser grasa, entonces mejor optar por una base de agua. Un limpiador de piel siempre ayuda mejor a eliminar toda suciedad, mientras cuida nuestro rostro. Puede ser tanto en espuma como en gel o en crema. Seguro que encontrarás productos con bases florales y naturales que añaden más protección a tu piel.

rutina de belleza coreana

El peeling en la rutina de belleza coreana

Es perfecto para darle más luz al rostro, pero al mismo tiempo, también puede ejercer un papel exfoliante que siempre es necesario para cuidar la salud de la piel. Los productos coreanos en forma de peeling suelen ser más delicados con la piel, gracias a sus ingredientes. Por eso, siempre es bueno que pruebes con uno, acorde al tipo de piel que tengas. Una vez a la semana será más que suficiente y verás cómo se reducen las irritaciones y la piel está más lisa y con un brillo muy saludable.

Que nunca falte el tónico

Como vemos, siempre hay esos pasos básicos en la rutina de belleza coreana y en la nuestra. Otro de los mismos es la aplicación del tónico. ¿Por qué? Porque es quien ayuda a equilibrar el PH de la piel, aportando más hidratación, por lo que se mire por dónde se mire es siempre un básico. Pero es más, si lo aplicas con la piel húmeda, todavía tendrás mejores resultados. Intenta que tenga extractos vegetales y que sea sin alcohol.

Las esencias para hidratar

Vemos siempre cómo la piel de las personas que aplican la rutina de belleza coreana es mucho más suave. Pues esto también es, en parte, debido a que la hidratación no falta nunca en ellas. Por eso, dentro de la misma, destacamos las esencias. ¿Qué son realmente? Pues son las que nutren la piel y aportan antioxidantes, eliminando o previniendo rojeces en nuestra piel. Suelen absorberse rápidamente y desde luego es uno de los pasos principales cuando hablamos de este tipo de rutinas, por lo que no debes descuidarlo.

Cuidados de la piel

Los serums

No solo en este tipo de rutina coreana sino también en la nuestra, el serum es uno de los pasos básicos a dar. Al tener unos principios más concentrados, sus resultados también serán mayores en nuestra piel.  Pueden tratar todo tipo de problemas como las líneas de expresión y también las manchas. Haciendo que tu rostro se vea más liso y más terso. En este caso también debes elegir el que mejor vaya contigo. Aunque hay que decir que todos ellos serán perfectos para dejarnos la mejor de las finalidades.

Las mascarillas

Prueba también una vez por semana las mascarillas coreanas. Desde luego, son delo más variadas por lo que puedes ajustarlas siempre a tu tipo de piel. Al igual que sucedía como los anteriores productos, siempre habrá una perfecta para poder adaptarse a tu piel y a lo que quieres conseguir como más luz o menos líneas de expresión. Por eso, comprar una mascarilla de tipo coreanas, también son otra de las claves de la belleza y es que le aportarán todo lo necesario a nuestra piel.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.