Rutina a seguir para lograr unas manos y uñas sanas

Hoy os queremos dejar una serie de trucos y consejos para que logres fácilmente que tus manos y tus uñas estén y luzcan sanas. Como sabes, las manos sufren mucho con los cambios de temperatura, pero no sabemos bien por qué pero suelen ser las más olvidadas. Lucir unas manos bonitas y sanas es muy importante, tanto que se convierten en el centro de atención. Sin embargo, unas manos descuidadas, ásperas y resecas suelen dar mala impresión, por eso es importante llevar una rutina a la hora de tratar nuestras manos y uñas. ¡Presta atención!

Una rutina adecuada es aquella que permite a tus manos mantenerse hidratadas con una crema ligera o bien alguna más untuosa, dependiendo siempre de las necesidades de tus manos. Una vez que apliques la crema es importante que exfolies las cutículas con un “removedor de cutículas”, no para cortar, sino para empujar con un palito de naranjo o un empujador de cutículas.

A continuación usa la lima sobre las uñas para alisarlas con una lima de tres buffer. Luego pasa una lima normal en la misma dirección y aplica una base, esto es muy importante, ya que evita que tus uñas entren en contacto directo con el agua o los productos de limpieza. Además puedes aplicar una base con vitaminas y aceites para que tengan un crecimiento sano y regular. Hay bases incluso que previenen el amarilleo o rellenan los surcos formados por la edad.

Para terminar y complementar puedes untar tus manos y uñas con un poco de aceite, te ayudará a mantenerlas hidratadas. Esta rutina no te quitará mucho tiempo y te hará lucir unas manos y uñas sanas, ¿estás de acuerdo con nosotras?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *