Rues des Desirs, la nueva editorial de Massimo Dutti

Rues des Desirs, Massimo Dutti

Rues Des Desirs es la nueva editorial otoño-invierno de Massimo Dutti. Una editorial en la que las calles de Paris comparten protagonismo con las prendas de la nueva colección de la firma del grupo Inditex que luce la modelo  lituana Edita Vilkeviciute.

Chris Colls es el encargado de capturar la esencia de esta colección destinada, inequívocamente, a convertirse en un referente de cara a las próximas celebraciones navideñas. Con el negro como color protagonista y los brillos como elemento imprescindible, Massimo Dutti se adelanta así al resto de firmas.

La Navidad cada año parece llegar antes a los escaparates. Y no hablamos únicamente de los escaparates de las firmas de moda. Massimo Dutti ha jugado sus cartas adelantando esta editorial caramente enfocada a una fecha tan importante en el calendario como es la Navidad. Y creemos que es así tanto por el carácter de sus estilismos, sofisticados y elegantes, como por las tendencias que los protagonizan.

Rues des Desirs, Massimo Dutti

El color negro

El color negro se convierte en el hilo conductor de esta nueva editorial de Massimo Dutti. Un color muy habitual en las colecciones de noche que no encuentra en Rues Des Desirs competencia ninguna. Únicamente los tonos plateados y dorados se atreven a desplazarlo en determinados estilismos, con el fin de aportar un extra de brillo.

 

Rues des Desirs, Massimo Dutti

El brillo

El brillo es muy importante en esta nueva colección. Esta presente en casi la totalidad de los estilismos a través de jerséis de hilo metalizado, pantalones de lentejuelas y camisas con aplicaciones metálicas entre otras prendas. Prendes que aportan textura a estilismos que de otra forma podrían pecar de sobrios.

El cuero

Debemos hablar además de una tercera tendencia: el cuero. Esta temporada otoño-invierno el cuero cobrará un gran protagonismo y aunque en la nueva editorial de Massimo Dutti se refleje, principalmente, a través de los complementos, también podemos encontrar un total look en este material compuesto por pantalones y camisa.

¿Te gustan las propuestas de la nueva editorial de Massimo Dutti?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.