Ruedas de quitar y poner para acabar con los quebraderos de cabeza cuando viajas: La maleta U-Lite Classic de Delsey

La maleta U-Lite Classic de Delsey

Las políticas sobre las dimensiones de las maletas de cabina son específicas para cada línea aérea. El tamaño permitido también puede variar en función del destino de los viajeros o del tipo de avión. Por ejemplo, en Air France la maleta de cabina permitida es de 55 x 35 x 25cm como máximo.  Con Easyjet, la maleta no puede medir más de 50 x 30 x 20 cm.

Viaja seguro y cómodamente en cualquier compañía aérea gracias al innovador sistema de DELSEY que permite quitar y poner las ruedas de la maleta. Simplemente quita las ruedas y una maleta de 60 cm pasará a tener el tamaño standard internacional de 55 cm. Una maleta de cabina de 55 cm pasará a tener 50 cm y será aceptada en cualquier vuelo low cost.

PEQUEÑA POR FUERA, AMPLIA POR DENTRO 

Las ruedas encajan en el interior de la maleta gracias a un bolsillo especialmente diseñado en el interior o en una bolsa aparte. Reduce el espacio del exterior, simplemente quitando las ruedas y guardándolas en el generoso espacio interior. De este modo, en una maleta de cabina de 4 ruedas de 60 cm puede almacenar : 

Maleta U-Lite Classic de Delsey por dentro

La nueva colección U-Lite Classic de DELSEY está disponible en 16 estilos y 3 colores: azul, negro y rojo. Las maletas cuentan con el sistema de quitar ruedas, haciendo que adquieran las dimensiones aceptadas por casi todas las aerolíneas más restrictivas y permitiendo que encajen fácilmente en los maleteros del avión.

 


Categorías

Bolsos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *