Rubios luminosos y no oxidados de Revlon

¿Nunca te has sentido frustada tiñéndote de rubio?. ¿Por más que pruebes tinturas y marcas te queda oxidado, es decir, amarillento o anaranjado como un peluche?. Eso sucede cuando tu cabello por ejemplo tiene una alta pigmentación rojiza o el tinte no es el más adecuado para tu pelo.

Por y para eso Revlon sacó Super Blondes MN, una línea de tres tonos especialmente pensada para cabellos que necesitan un mayor poder de neutralización. Además de proporcionar suavidad a tu melena y respetar el cuero cabelludo, reduce al máximo los matices amarillos o anaranjados.

Por lo que se consiguen rubios de película, espectaculares, estéticamente luminosos y ligeramente fríos. Esta colección es parte de Revlonissimo o Revlon Professional, que es el que nos venden en peluquerías. Los tonos MN tienen una gran capacidad aclarante de hasta cinco tonos menos, partiendo de una base de castaño claro.

La línea Super Blondes en el tinte ideal para aquellas que no desean reflejos dorados que acaban luciendo bronce en nuestro pelo. Los tres tonos disponibles son: 1000 Natural, rubio muy natural y neutro; 1022 Irisado, rubio frío ligeramente nacarado y 1011 Ceniza, rubio frío.

El poder colorante de este tinte es gracias a un triple proceso de aclaración, neutralización y matización en una sola etapa. Es importante destacar que Super Blondes no cubre los cabellos blancos, por lo que en casos de muchas canas, no es recomendable.


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *