Rubio rojizo, el color de moda

rubio rojizo

El rubio rojizo es el nuevo color de moda. Este tono tiene lo mejor de los dos colores, la claridad del rubio y la intensidad del rojo lo que le otorga mucha sensualidad y atractivo.

Este tono, tan usado por muchas celebridades, es mucho más brillante que el rubio convencional ya que refleja mejor la luz por sus tintes rojizos. Existen diferentes estilos de rubios rojizos, y todo depende del color de base.

En este color los matices rubios son los que aportan claridad, mientras que el rojo se mantiene como el dominante. Es un color de pelo que queda estupendo en personas e tez clara, no siendo la mejor opción para las morenas ya que queda demasiado artificial.

Cuando se tiñe el pelo de rubio rojizo siempre hay que tener en cuenta la coloración previa que tiene la melena. En los casos de las cabelleras naturales más claras que el tono del tinte, el resultado es el más fiel a la tendencia; mientras que en el pelo más oscuro, el rubio no será tan visible y el color será mayormente rojizo.

El color rubio rojizo debe transmitir luminosidad, por eso es crucial cuidarlo de la forma adecuada con productos especialmente diseñados para cabellos rubios teñidos.

Cómo lucir una cabellera de color rubio rojizo

El color de pelo rubio rojizo queda espléndido con casi todos los tonos de ropa y maquillaje. Si te vistes de rojo intensificarás la imagen, de igual modo si usas colores que contrastan con el del cabello.

En el caso del maquillaje, puedes usar una amplia paleta de colores, pero siempre tienes que volcarte hacia los más favorecedores por tu color de ojos y de piel. Recuerda que si pintas tus labios de color rojo, lo mejor es mantener un maquillaje nude en el resto de la cara, resaltando los ojos con máscara de pestañas y un eyeliner.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *