Rosa Benito arruinada por culpa de Amador Mohedano

Rosa Benito parecía ir superando poco a poco la fuerte depresión que la mantuvo alejada durante unos meses como colaboradora en el espacio ‘Sálvame’, pero su situación económica es tan angustiosa que su entorno más cercano teme que vuelva a caer en un estado depresivo nuevamente. Los problemas económicos tienen un nombre: Amador Mohedano y las deudas económicas que éste le dejó.

Rosa, al separarse ha tenido que asumir las deudas que su marido contrajo cuando estaban casados. Ello ha dado lugar a que una parte de su sueldo que percibe como tertuliana haya sido embargado. Unos 900 euros le quedan limpios y, de ahí tiene que pagar aún más deudas mensuales. Rosa Benito asegura que prácticamente tiene que vivir con 200 euros al mes.


El estado anímico de Benito es bastante problemático, aún así se mantiene a base de antidepresivos y cuenta con la ayuda familiar y de muchos de sus compañeros de plató. Es tan delicada la situación económica que su sobrina, Rocío Carrasco le ha ofrecido ayuda económica. Ella siempre ha mantenido que nada sabía de las deudas porque eran asuntos que siempre llevó Amador, es más, ella cuando necesitaba dinero se lo pedía a su ex, porque no sabía sacar dinero ni por un cajero.

Las deudas se fueron acumulando y Hacienda le reclamaba 500 mil euros. En un principio le exigía a Rosa el pago de 20 mil euros mensuales, una cantidad a la que no podía hacer frente. De ahí le hayan embargado parte de sus ingresos en televisión.

No obstante Rosa anunciaba hace unos días que podría conseguir unos nuevos ingresos económicos que le podrían ayudar a vivir algo más desahogada. No ha querido dar más detalles hasta que las cosas se firmen, aunque sí apuntó que tiene que ver con la venta de la nave que le dejó su cuñada Rocío Jurado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *