Ropa que podrás usarás en Halloween, y después

sleepy hollow disfraz de halloween

Ha llegado el día, esa noche que muchos esperamos con ansia para disfrazarnos y sacar un poco nuestro lado oscuro. Esa noche donde ver pelis de miedo con tus amigas está totalmente permitido si el plan es quedarse en casa y disfrutar de una noche de puro terror enterrada entre las mantas y con un montón de palomitas y gominolas, donde ver películas que nos hagan quitar la vista del televisor o simplemente disfrutar de esas pelis de siempre que nos hacen recordar cuando las cadenas de televisión no dudaban en ponerlas una y otra vez cada año, como “Ocus Pocus” (El retorno de las brujas” en castellano) o Sleepy Hollow, recordando a Christina Ricci como protagonista.

Otra opción y no la más descabellada es disfrutar de la noche de los muertos donde sucede todo, en la calle, pasarlo bien en una buena fiesta de disfraces, habiendo estrujado tu cerebro para encontrar el disfraz y el make up perfecto para esa noche y triunfar como cualquier otra noche de fiesta.

Siempre es complicado el disfraz perfecto para estas fechas, ya que esta la problemática que debe de tener una temática en concreto, el miedo, producir terror, o al menos intentarlo, porque en muchas ocasiones queda ridículo en incluso desagradable. Pero se te tiene que plantear un gran reto es algo más fácil de lo que crees, no necesitas estar horas y horas pensando en un disfraz, comprando materiales y pasarte días de tu vida haciendo un disfraz o recorriendo la ciudad entre un millón de tiendas de disfraces para conseguir el disfraz perfecto. Simplemente tienes que buscar entre las pendas de tu armario, que seguro que no tiene fondo, o ir a por un vestido sencillo a una de tus tiendas fetiche y luego podrás seguir poniéndotelo durante el resto del año. No malgaste dinero en un disfraz, gástate tu dinero en algo que vas a poder seguir usando.

miercoles addams disfraz de hallowen

Un disfraz muy socorrido es el de las mujeres de la familia Addams, son disfraces sencillos que no requieren de mucha complicación ni dejarte el cerebro en pensar como hacerlo. Miércoles esa niña de ideas pertubadoras y mete inquietante, que tan solo con un vestido negro, con pequeñas florecitas, o con un cuello y con los puños de las mangas en blanco, además no requiere de un make up demasiado complicado, puedes marcar un poco el ojo y un labio muy sencillo y apenas imperceptible.

miercoles addams disfraz de halloween

O replica al otro miembro femenino de la familia la gran y sensual Morticia Addams, algo más complicado en cuanto al maquillaje, pero con un vestido muy sencillo negro hasta los pies, con un buen escote.

Estos dos ejemplo son de libro en cuanto a disfraces de halloween, pero simplemente escogiendo un vestido negro puedes hacer un disfraz de halloween perfecto, solo necesitas pensar en el resto del maquillaje y en los accesorios, y saldrás del apuro muy dignamente.

Desde aquí el mejor consejo que te doy es que puedes disfrazarte de catrina simplemente si te pintas la cara como una verdadera calavera mejicana y te colocas unas flores en la cabeza, o de gatito con unas orejitas, que ahora las puedes encontrar en cualquier tienda, de vampiro, lo que quieras, esos disfraces los conseguirás simplemente con el maquillaje. Y si no te atreves con eso márcate muy bien el ojo con un ahumado en negros o rojos, y ya lánzate con un buen labial en tonos oscuros, rojo, morado, y si ya estás decidida incluso con un negro.

Y en cuanto a los accesorios no hace falta que te recargues, unas medias negras que dejen ver algo de piel, si tienes algunas con algún detallito puede ser perfectas o simplemente unas medias de rejilla, unos salones negros, y si eres un poco atrevida ponte un buen pendiente.

Aquí te dejo algunas prendas que te podrán servir perfectamente para disfrazarte durante esta noche y estar perfecta.

vestido rojo para halloween

Vestido de Bershka

tunica negra para halloween

Túnica de Zara

vestido negro para halloween

Vestido de H&M

vestido negro para halloween

Vestido de H&M

vestido negro para halloween

Vestido de & Other Storiesvestido negro para halloween

Vestido de Stradivarius

vestido negro de encaje para halloween

Vestido de Zara

vestido largo para halloween

Vestido de Bershka

Todas estas prendas tienen un toque especial, drámatico que quedaran perfectas para tu noche de halloween.

Si al final en estas ocasiones no nos tenemos que complicar tanto, tan solo tenemos que preocuparnos de disfrutar en el proceso y en el resultado, y apreciar que todo es reutilizable para cualquier cosa, solo tenemos que verlo desde otro punto de vista.


Categorías

El modelito, Moda

Marina Salas

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *