Tendencias en moda de baño, verano 2014

etam

Colores vitaminados, estampados tribales, metalizados, flores, prints florales... se avecina una temporada llena de colorido y vitalidad en cuanto a moda de baño. ¿Apetecible, verdad? Pues, olvídate de que todavía estamos en primavera y ¡adelántate al verano!

Porque nunca es demasiado pronto para pensar en biquinis, os adelantamos algunas de las propuestas en moda de baño que las firmas nos han preparado para este verano. Marcas como Etam ya han dado el pistoletazo de salida a la temporada con un fantástico lookbook protagonizado por su musa Natalia Vodianova. El estilo náutico, con el clásico estampado marinero de rayas, volverá a ser protagonista, así como los colores vitamina y los estampados tropicales.

Etam: colores vitamina y prints exóticos

Etam biquinis

En cuanto a diseños, Etam apuesta por los clásicos cortes bandeau o de triángulo. Los triquinis y los bañadores estampados  también tienen su espacio en esta colección, una tendencia cada vez más vista en las playas y piscinas. El rojo, siempre tan favorecedor, o las mezclas de colores (parte de arriba de un color y braguita de otro), seguirán siendo tendencia de la temporada.

Etam baño

Oysho: frutas tropicales

Oysho biquini

Oysho ha querido dar la bienvenida al verano con ‘Hello Sun‘, colección fresca y divertida donde predominan los diseños cómodos y desenfadados. Esta temporada nos cansaremos de ver palmeritas y flores hawaianas, también en esta colección tenemos ración del estampado tropical del momento. Predominan los bikinis con bandeau y braguita brasileña, un clásico de Oysho, y en ellos detalles decorativos como lacitos y troquelados.

Oysho baño

Vemos muy poco tirante en la colección de Oysho, que prefiere los diseños bandeau para presumir de un bonito bronceado sin marcas.

Oysho

El estampado de frutas tropicales está causando furor esta temporada. También Oysho apuesta por las piñas o sandías para lucir en la playa este verano.

Yamamay: Exotismo caribeño

Yamamay

Otra de las firmas icónicas en moda de baño, Yamamay, apuesta en su nueva campaña por el exotismo de las playas más bellas del mundo para darnos un poco de envidia. La mujer más guapa del mundo, la venezolana Gabriel Isler, Miss Universo 2013, es la protagonista de un lookbook de ensueño.

Yamamay baño

Los colores flúor, el rojo más intenso, los verdes y azules del mar, los estampados de flores y el animal print son las tendencias estrella de la colección de Yamamay.

yamamay bikinis

Dolores Cortés: los estampados más originales del verano

Dolores Cortés

Dolores Cortés ya tiene lista su nueva colección de baño verano 2014- En esta ocasión, la diseñadora apuesta por un estilo retro con originales estampados para aquellas que busquen impactar con su modelito de playa.

Dolores Cortés baño

Estampados étnicos, flores, motivos orientales, brillos y metalizados. La nueva colección de Dolores Cortés sorprende, es contundente y muy original. Desde los femeninos bandeau con flores a los coquetos bikinis de triángulo. Nos quedamos con el biquini de cerezas, todo un acierto.

Calzedonia: ¡viva el color!

calzedonia

La nueva colección de baño de Calzedonia es una oda al color. Rojos, turquesas, fucsias, morados… Mucho colorido, tonos alegres y femeninos para no pasar desapercibida… y destacar aún más el bronceado.

Calzedonia 2014

La firma italiana no se olvida de los estampados. Desde las rayas náuticas a los estampados tropicales que nos han conquistado esta primavera.

Calzedonia baño

Llama la atención el protagonismo de los turquesas, verdes azulados, azules verdosos y demás variaciones. Las firmas han fijado su atención en los colores del mar en verano.

Women’secret: biquinis y bañadores para realzar la figura

Women'secret

Mucha variedad es lo que nos promete Women’secret en su nueva colección de baño. Variedad de formas, de colores y de estampados. Más de 100 modelos componen la colección de la firma, que recopila las principales tendencias de la temporada y recupera algunos de los diseños clásicos más atemporales.

bañadores 2014

Estampados animales, en versión bikini o bañador, y dejándole todo el protagonismo a la espalda. También colores lisos, como el blanco y el negro. Y no nos olvidamos del clásico estilo náutico, con rayas marineros y detalles de lazo entre las copas.

biquinis 2014

Women’secret nos quiere demostrar que se puede estar cómoda en la playa y presumir de escote al mismo tiempo. Para eso están los sujetadores tipo ‘push up‘, que realzan el pecho y llega a darnos la impresión de hasta dos copas más.  

 Selmark: diseños atemporales

Selmark

La firma Selmark ya tiene lista su nueva propuesta en moda de baño para este verano 2014, la colección ‘Mare’. En esta ocasión, se trata de una apuesta por los bañadores y biquinis de estilo más clásico, para aquellas mujeres que prefieren un diseño más atemporal y no se atreven con las tendencias más rompedoras.

Selmark 2014

La colección se divide en once líneas, cada una de ellas recoge una tendencia diferente: tejidos brillantes, estampados étnicos, estilo náutico, lunares

Dosmares: las islas del verano

Dosmares

La nueva colección de Dosmares está inspirada en diez de las islas más exóticas del mundo. En la línea ‘Bali‘ predominan los colores lisos, los ciruela, azules y grises. ‘Okinawa‘ es una serie de biquinis con estampado floral inspirado en los kimonos japoneses. La isla griega de ‘Mikonos‘, como no podía ser de otra manera, ha dado forma a una línea de modelos en color blanco. ‘Ischia‘ está inspirada en los topos de Dolce & Gabbana. En ‘Java‘  predominan los tonos lima y kaki. ‘Zánzibar‘ se inspira en el estampado tribal africano. En ‘Fiji‘, los protagonistas son los bordados. Y por último, la isla española de ‘Formentera‘, que da lugar a una selección de prendas con alegres estampados florales.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.