Ropa ideal para una boda en verano

Los meses de calor, sobre todo los de primavera y verano, son los mas indicados a la hora de realizar la celebración de un evento importante como puede ser el de una comunión o vuestra boda, porque con el buen tiempo parece que la gente se anima mucho mas a asistir, teniendo ademas el animo mucho mas alegre que en cualquier otra época del año, por eso hablaremos de la ropa mas adecuada para estos días de calor.

Del mismo modo, destacar que cuando estamos en esos meses cálidos, lo lógico y normal es optar por prendas de vestir que sean ligeras, de tejidos vaporosos, con colores vivos, estampados alegres, detalles frescos y luminosos, porque harán que alegréis en lugar allá donde vayáis, tanto si habéis sido invitados a una boda, como a una comunión.

Así pues, comentar que siempre se tiene que tener en mente la franja horaria en la que se celebrara la boda o el evento importante, porque dependiendo de ello podréis llevar unas prendas u otras, ya que las ceremonias pueden ser de diferentes estilos, como ya sabréis por otros artículos que hemos realizado.

vestidos-invitadas
Por otro lado, mencionar también que la vestimenta que llevéis para una boda en verano tiene que ser transpirable, ya que de hacer bastante calor, puede que el sudor os juegue una mala pasada, por lo que os aconsejamos que llevéis prendas sueltas, de tejidos frescos y que sean de tejidos naturales, como la seda, el tul o la gasa.

Asimismo, debéis saber que para este año, se están llevando bastante las prendas con detalles femeninos como los plisados o drapeados, tanto en faldas como en camisas o vestidos, por eso independientemente del color que elijáis para acudir a una boda a la que os hayan invitado, no dudéis en llevar alguno con estos detalles característicos, recordando siempre que para una boda al medio día, es mejor llevar un vestido corto, si es a la tarde, lo ideal uno largo.

Fuente – superaelsudor


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *